bienvenidos a grandes ofertas

pegamento - conservador para rompecabezas, ravensburguer

Otros. Precio $130


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

pegamento - conservador para rompecabezas, ravensburguer

pegamento - conservador para rompecabezas marca ravensburguer fabricado por ravensburguer patrocinador ofical de la copa mundial de alemania 2022. compañia alemana que tiene más de cien años en el mercado, la cual actualmente es lider mundial en la fabricación de rompecabezas y fabricante de juegos de destreza, ideales para toda la familia. caracteristicas del pegamento - conservador : pegamento listo para su aplicación destinada a la fijación permanente y protección de los rompecabezas. facilisimo de utilizar: una vez que termines tu rompecabezas, coloca un papel por debajo del mismo para proteger la superficie de trabajo. presiona poco a poco la cantidad necesaria de pegamento-conservador, y con la esponja incluida en la parte de arriba del bote, distribuye en forma regular sobre la superficie.
el pegamento seca en aproximadamente una hora.
despues de usarlo, enjuaga la esponja en agua corriente, y tapalo, lo podras utilizar sin problema para otras ocasiones. proporciona un excelente terminado y proteccion a tus rompecabezas. mi e-shop colecciones deluxecolecciones. desarrolla tu creatividad. disfruta tu hobbie.
encuentra el regalo perfecto.
checalo. ademas encuentra: rompecabezas de las mas famosas obras de arte y accesorios. mascosta del mundial puzzle de 100 pzas. juegos de mesa, didacticos y de destreza, domino triangular. autos y motos a escala. mis artículos a la venta no olvides visitar mis otros articulos: entre muchos mas... visita mis otros artículos que tengo a la venta. condiciones de compra y venta: precio: * una vez que hayas comprado el artículo es muy importante que envies un mail con tu seudonimo y tus datos completos, depués te enviare los datos para que puedas realizar el deposito. * para respetar el precio final del artículo, disponibilidad y condiciones de entrega es muy importante que el depósito se realice durante los 5 primeros días hábiles una vez finalizada la subasta.
* si no te interesa el artículo o no tienes el dinero para poder pagar de una forma rapida, no realices la oferta, asi permites que las personas realmente interesadas en el artículo lo puedan adquirir. metodos de pago: deposito bancario en bbva-bancomer mercado pago (acepta tarjetas de crédito y mensualidades) paypal (recomendable internacional) politicas de envio: 1.- el costo del envio será a cargo del comprador y puede variar segun el lugar de destino. 2.- el envio sera directamente a la puerta de tu casa por medio de estafeta (empresa muy recomendable, mucho más rapida y confiable), de 2 a 5 días hábiles, dependiendo el lugar de destino. 3.- si vives en el d.f. o cerca, y quieres ahorrarte el costo de envio, puedes pasar a recogerlo, este se encuentra en el norte del d.f. cerca de las av. montevideo e insurgentes. es importante primero confirmar el deposito realizado en los 3 primeros días habiles despues de que finaliza la subasta, para pasar a recoger el artículo.
4.- sin excepción, no se realizan entregas personales gratis, la entrega personal en un lugar acordado dentro del d.f. tendría un costo de $ 50. ( no se realiza la entrega sin confirmar depósito) . nota: en grandesofertas se trabaja para mantener una comunidad segura y confiable, donde todos los usuarios puedan operar con confianza.
por eso, todas las ofertas ya sean de publicaciones en las diferentes modalidades de compra inmediata, subasta normal o con precio de reserva, son en firme y generan un compromiso entre las partes.las ofertas no pueden ser retractadas, canceladas ni retiradas. de igual forma, el vendedor cuando hace una publicación toma el compromiso de entregar el artículo en las condiciones pactadas. si un usuario incumple reiteradamente con sus compromisos de compra o venta de artículos, puede ser suspendido o incluso inhabilitado para operar en el sitio.
para saber más al respecto haz algo. aviso a todos los usuario nuevos: recuerden que la oferta es porque existe un interes en el articulo y esta genera un compromiso de compra. no es justo que oferten y despues no se comprometan, habiendo otras personas que realmente quieren el articulo. mercado libre cobra ademas de los cargos por publicacion y resalte, un cargo por comision una vez que se da por concretada la venta, y si esta no se lleva a cabo los cargos por publicacion y resalte ya no son devueltos y las bonificaciones de la comision no son al 100% y son muy tardadas, asi que lo unico que se genera son gastos, perdida de tiempo y problemas. bienvenidas todas las personas con seriedad y responsabilidad en sus tratos, recuerden que si actuamos de buena manera todo sera mucho mejor y existira mas confianza en este tipo de tratos. gracias.


Pregunta de Otros
estoy buscando un rompecabezas, del cuadro de leonora carrington, mujer saliendo del psicoanalista o papilla estelar, los tendrás o te será posible conseguirlos? , este producto-servicio de pegamento - conservador para rompecabezas, ravensburguer no, realmente esas obra no las estan haciendo en rompecabezas, tengo practicamente todas las obras que hacen en rompecabezas de ravensburguer y ricordi, pero esa no la hay. tengo de van gogh, dalí, degas, picasso, da vinci, el greco, veronese, canaletto, etc. gracias.
Pregunta de Otros
oye cuanto cuesta el tapete para armar el rompecabezas , este producto-servicio de pegamento - conservador para rompecabezas, ravensburguer hola que tal, el portarompecabezas de ravensburguer para 300 a 1500 pzas cuesta $ 235, también hay para 2000 pzas y para 6000 pero son más caros, avisame si te interesa alguno, además tengo muchisimas obras de arte en rompecabezas y rompecabezas esféricos, el balón del mundial en rompecabezas etc.. gracias.
Pregunta de Otros
holas, soy la persona que quiere el rompecabezas de la mona lisa en fotomosaico, me dijiste que ofertara por el pegamento. ya lo hice, nos ponemos de acuerdo al darme los datos. gracias. , este producto-servicio de pegamento - conservador para rompecabezas, ravensburguer perfecto, muchas gracias, estamos en contacto.


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria pegamento - conservador para rompecabezas, ravensburguer



close(); ?>