bienvenidos a grandes ofertas

Yo Soy Betty La Fea, La Telenovela, $660 Envio Gratis

Otros. Precio $660


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Yo Soy Betty La Fea, La Telenovela, $660 Envio Gratis

yo soy betty, la fea, la serie colombiana,en la telenovela, la actriz, ana maria orozco interpretó a beatriz pinzón solano, una empleada torpe y fea de una industria de modas pero inteligente, que termina por embellecerse, alcanzar la presidencia de la firma y casarse con el heredero de los propietarios. seria toda la telenovela, solo faltarian como unos 10 a 15 capitulos de toda la serie, pero no se pierde la historia de la novela y los que faltan son irrelevantes.(no faltan los primeros ni los ultimos, incluye el final) todo viene en 7 dvds con menus y seleccion de escenas con el idioma original reglas para la venta 1. el comprador deberá establecer contacto dentro de las 24 hrs. siguientes a la compra, vía e-mail. 2. deberá realizarse el pago correspondiente (depósito suc. bbva bancomer,dentro de los próximos 3 dias de finalizada la venta. 3. de no ser así, se cancelará la transacción, se hace el reclamo y se dejará calificación negativa al comprador. gracias por tu comprensión.


Pregunta de Otros
hola, me interesa mucho la telenovela, pero tengo algunas preguntas, que capitulos faltan? me interesa la original, tu la vendes? no me importa el precio, en caso que compre los dvd`s que vendes, y no se vean bien..los cambias? estos dvd´s son una copia de los originales, o tu grabaste la novela? gracias, espero tu respuesta, ya que me interesa mucho tener esta telenovela.. , este producto-servicio de Yo Soy Betty La Fea, La Telenovela, $660 Envio Gratis no vendo la original, es una recopilacion muy buena de la tv en dvd con menus y seleccion de capitulos, animate!
Pregunta de Otros
hola. disculpa me podrias conseguir mas telenovelas extrajeras? , este producto-servicio de Yo Soy Betty La Fea, La Telenovela, $660 Envio Gratis mmmm como cual buscas, claro que no seria tan barata como esta, animate!
Pregunta de Otros
me interesa, pero quisiera saber qué tipo de formato tienen los archivos, pues en españa la ofrecen completa en 32 dvds, entonces si solo le faltan 10 o 15 capítulos ¿como está contenida en solo 7 discos?¿es resumen de los capítulos?. gracias , este producto-servicio de Yo Soy Betty La Fea, La Telenovela, $660 Envio Gratis esos discos que dises tu que venden en españa no tienen nada que ver con los que yo vendo, todo lo mio viene en 7 dvds, no es ningun resumen de capitulos, todos bienen completos, solo faltarian los que menciono, de 10 a 15 capitulos, animate!
Pregunta de Otros
hola! oye en cuanto tiempo llega a guadalajara y se puede hacer deposito o solo mercado pago?, que tal está la calidad de la imagen? porq la neta pues la serie si vale y estoy muy interesado , este producto-servicio de Yo Soy Betty La Fea, La Telenovela, $660 Envio Gratis te llegaria al dia siguiente, y solo se puede por deposito o giro telegrafico, la imagen se ve muy bien, y la serie si esta muuuuuuuuuuy buena, animate!
Pregunta de Otros
soy de monterrey me interesa , pero si me gustaria que fuera completa , este producto-servicio de Yo Soy Betty La Fea, La Telenovela, $660 Envio Gratis hijole, disculpame pero la serie la tengo como lo menciono en el anuncio, animate!
Pregunta de Otros
hola, el precio total ed de $660 con envio incluido? cuanto tarda en llegar el producto a pachuca? saludos! , este producto-servicio de Yo Soy Betty La Fea, La Telenovela, $660 Envio Gratis si ese es el precio total y te lo enviaria por estafeta envio express y te llegaria al dia siguiente, animate!
Pregunta de Otros
hola! que formato ó que tipo de dvd , y que región son?, porque en españa, la novela la venden en 32 dvds. me aseguras que si esta completa la serie?? , este producto-servicio de Yo Soy Betty La Fea, La Telenovela, $660 Envio Gratis son dvds multirregion, si lees el anuncio que puse dice que faltan como de 10 a 15 capitulos, animate!
Pregunta de Otros
estoy interesada en la novela es buenisima pero quiero saber como cuales capitulos son los que faltan y los dvd son originales , este producto-servicio de Yo Soy Betty La Fea, La Telenovela, $660 Envio Gratis si los dvds los quisieras originales, si es que los consigues, te saldrian como en $3,000 o mas... y pues si , la novela es buenisima, ya la e visto como 3 veces, y es lo mejor y mas interesante que e visto, faltaria por ejemplo, cuando betty fue a interumpir a armando cuando estaba montado en su caballo en una demostracion de equitacion, saludos desde monterrey, animate!
Pregunta de Otros
oye yo estoy interesada en comprar esa novela pero quiero saber si la novela viene completa, es original, y se puede pagar contra entrega , este producto-servicio de Yo Soy Betty La Fea, La Telenovela, $660 Envio Gratis como dice el anuncio, faltarian de 10 a 15 capitulos, no lo es, y si se puede pagar contra entrega, animate!
Pregunta de Otros
oye yo estoy interesada en comprar esa novela pero quiero saber si la novela viene completa, es original, y se puede pagar contra entrega , este producto-servicio de Yo Soy Betty La Fea, La Telenovela, $660 Envio Gratis como dice el anuncio, faltarian de 10 a 15 capitulos, no lo es, y si se puede pagar contra entrega, animate!


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria Yo Soy Betty La Fea, La Telenovela, $660 Envio Gratis



close(); ?>