bienvenidos a grandes ofertas

Precioso Violin, Muy Economico, Semiprofesional 4/4

Otros. Precio $1


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Precioso Violin, Muy Economico, Semiprofesional 4/4

garantía:articulo nuevo con una total garantia contra defectos de fabricacion..cuentas con 30 dias para revisarlo y hacernos saber cualquier defecto. marca: otros mi reputación al 02-02-2022, puntaje 406, con un 100% de calificaciones positivas (0 % negativas). soy miembro de grandesofertas desde el 09-08-2002 y estoy registrado en leÓn de los aldama, guanajuato.
haz algo para conocer los comentarios que recibí de otros usuarios. oferta lo que quieras, la mejor oferta se quedara con este magnifico instrumento. bellisimo violin para expertos o para que aprendas a tocar adquiere este dulcisimo instrumento se el punto de atraccion en tus reuniones no tendras que hacer grandes inversiones. inculca en tus hijos el gusto por la musica culta y veras en ellos realizados tus mejores sueÑos, ya que los alejaras de actividades nocivas y ambientes no propicios para su mejor desarrollo. características. violín 4/4, 3/4, 2/4 y 1/4 con cuerdas de nylón o j o pregunte por su medida antes de ofertar violin , todas sus cuerdas y puente. arco de cerdas naturales brea-resina ( para el arco ) barbada cojincillo estuche témico protector de la humedad acabados de altísima calidad magnífica resonancia bajísimo precio.... sólo $ 1,300.00 soy mercadolíder los mercadolideres son aquellos miembros de la comunidad que por su trayectoria, seriedad y continuidad, grandesofertas los distingue con medallas especiales. puedes verificar que este usuario es mercadolíder porque tiene la medalla distintiva al lado de su seudónimo. promocion especial $ 150.00 el envio a toda la republica mexicana. . házme todas las preguntas pertinentes antes de ofertar.


Pregunta de Otros
oye, una duda, dice usted que en lo que quede, no? porque (si no es mucha molestia) lo publica con precio de reserva? saludos , este producto-servicio de Precioso Violin, Muy Economico, Semiprofesional 4/4 hola amigo, efectivamente este anuncio dice al lado del precio actual que tiene precio de reserva. saludos.
Pregunta de Otros
hola .. estoy interesada en comprar el violín que ofreces.. quisiera saber cuanto sería el recargo ;puesto que vivo en perú y cuál es el precio final que ofreces por el violin. gracias , este producto-servicio de Precioso Violin, Muy Economico, Semiprofesional 4/4 hola elianini, este anuncio corresponde a una subasta que terminara en unos dias mas, el precio final no se sabe ya que lo determinara la mejor oferta. si gustas comprarlo de inmediato tengo un anuncio para el efecto, el costo total con envio a peru es de us $ 150 y puedes hacer el envio por western union, saludos.


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria Precioso Violin, Muy Economico, Semiprofesional 4/4



close(); ?>