bienvenidos a grandes ofertas

Cd Prepa Abierta Examenes Autoevaluacion Y Guias

Otros. Precio $500


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Cd Prepa Abierta Examenes Autoevaluacion Y Guias

aprovecha disco con todas las guías y examenes de auto evaluación. especificaciones del artículo: los mismos que vas a presentar todo viene divido por semestres y materias. incluye todas las asignaturas con todas las opciones de examen. los examenes vienen contestados en un 80%, y con las guias facilmente contestas el otro 20% todo viene en formato word y pdf (acrobat reader) cualquier duda pregunta antes de comprar. con este cd pasas los examenes por que los pasas. si no se deposito en un plazo maximo de 3 dias habiles sera calificado negativamente. métodos de pago: deposito bancario anticipado (santander-serfin) mercado pago métodos de envío:[ estafeta, personal (solo sur del df, previo deposito) costo del envío: $145.00 (excepto mercado pago) mercado pago: 160.00 pesos (envio por dhl)


Pregunta de Otros
a sinaloa cuanto seria el costo ya neto con todo y envio , este producto-servicio de Cd Prepa Abierta Examenes Autoevaluacion Y Guias
Pregunta de Otros
oye el costo de envio es de 145 o 160 por ke arriba dice algo y abajo otra , este producto-servicio de Cd Prepa Abierta Examenes Autoevaluacion Y Guias
Pregunta de Otros
hola pitufo, oye quisiera saber si este disco me sirve tambien para los examenes extemporaneos, si es asi realizo la compra inmediata y el martes te deposito ya que el lunes es dia feriado, saludos. , este producto-servicio de Cd Prepa Abierta Examenes Autoevaluacion Y Guias si sirve tanto para los oridnarios como para los extemporaneos. salu2
Pregunta de Otros
ey no esta el cuadrito de mercado pago como le hago , este producto-servicio de Cd Prepa Abierta Examenes Autoevaluacion Y Guias es q ya no acepto mercado pago, mas q al final de cada mes.
Pregunta de Otros
ok. si te compro en este momento cuanto tardaria en llegar el producto,si fuera en deposito bancario o si fuera por mercado pago , este producto-servicio de Cd Prepa Abierta Examenes Autoevaluacion Y Guias en mercado pago te llegaria en 7 dias, en deposito en 2
Pregunta de Otros
hola, disculpa pero tengo varias dudas que no se me aclararon todavía. debo mate iv y vi, estoy en extemporaneos. puedo recoger el cd en cuicuilco o perisur, ya que vivo muy cerca. en cuanto me sale el cd? no hay un cd que solo tenga informacion sobre mate que este más barato? los examenes ya vienen resueltos? son examenes reales de la abierta o unos que inventaron de acuerdo a sus experiencias? trae explicaciones? muchísimas gracias! , este producto-servicio de Cd Prepa Abierta Examenes Autoevaluacion Y Guias son los examenes reales de la prepa abierta, el cd es completo, y cuesta $500 si lo vas a recoger a perisur o cuicuilco, si te sirve en extemporaneos. cualquier duda avisame.
Pregunta de Otros
ok.e escuchado ke ay muchas versiones de este cd.y ke cada materia tiene como 6examenes diferentes por ke la sep no los hace igual siempre. ke hay de cierto en esto.. y ke tiene muchas versiones, y el tuyo ke version es?.. , este producto-servicio de Cd Prepa Abierta Examenes Autoevaluacion Y Guias la verdad no se q tantas versiones haya, el mio esta hecho por algunos amigos y por mi, y trae los examenes escaneados, y si la sep, tiene hasta 6 versiones de examen por materia, y este cd incluye las 6 en caso de q asi sea, otros solo tienen 3 o 4. mi cd esta totalmente actualizado.
Pregunta de Otros
entonces me garantizas que voy a pasar los examenes me faltan algunas materias de tronco comun y algunas de 5 y 6 semestre , necesito subir el promedio ya que revalide materias. , este producto-servicio de Cd Prepa Abierta Examenes Autoevaluacion Y Guias si estudias las guias, los examenes, es muy facil q logres lo q quieres sin problemas.
Pregunta de Otros
oye cuantos examenes trae el disco y son para cada semestre cuantos examenes vienen por materia y estan actualizados los examenes y de casualidad no es el mismo que vende alberto davila o eres tu el creador de este cd , este producto-servicio de Cd Prepa Abierta Examenes Autoevaluacion Y Guias yo hice este cd, de davila no se nada, solo lo q ustedes han comentado, depende de la materia trae 3,4,5 o 6 examenes, vienen todos los semestres y todas las materias.y si estan actualizados.
Pregunta de Otros
oye a mi solo me falta 5° y 6° de la area de fisico matematico me aseguras q el disco si me va ha ayudar a pasar esos examenes y cuantos dias tardaria en llegarme el disco despues d q haga el deposito y mandame un mail con el costo q seria para queretaro , este producto-servicio de Cd Prepa Abierta Examenes Autoevaluacion Y Guias ya te mande todos los datos a tu mail, si si te va ayudar el disco.




close(); ?>