bienvenidos a grandes ofertas

Milliondollarhomepage La Primera Mexicana

Otros. Precio $100


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Milliondollarhomepage La Primera Mexicana

cuadrito la pagina del mural de publicidad. la primera pagina mexicana de su tipo. se trata de una página que renta en fracciones el espacio de su página principal por un periodo largo de 5 años por un solo pago.
la fracción mínima que se puede rentar es de 10 x 10 píxeles, un cuadrito, y la máxima es de 25 cuadritos por anuncio, esto para conseguir realmente una gran variedad de anunciantes. la página principal contiene una cuadricula de 100 x 100 cuadritos, los anunciantes podrán seleccionar cualquier cuadrito disponible para rentarlo.
el anunciante mandara una imagen que el mismo debe diseñar que tenga las medidas de 10 x 10 píxeles y la cual se colocara en el cuadrito rentado incluyendo un enlace hacia la página del anunciante. el precio de renta del cuadrito es muy bajo y el periodo de tiempo es muy largo, se trata con esto conseguir una página con una gran variedad de anunciantes que consiga convertirse en una página de referencia para personas que busquen productos, servicios, información, diversión, etc. como las posibilidades de esta página son de contar hasta con 10,000 diferentes anunciantes todos juntos en una sola página, se puede conseguir un interés especial en las personas de ver una colección diferente de anunciantes. el concepto en si es muy curioso pues una pagina de publicidad cuenta con algún factor que genera atracción de las personas y estar mostrando una cantidad relativamente pequeña de anunciantes y el concepto de esta pagina es ofrecer una posibilidad de contar hasta con 10,000 anunciantes en una sola pantalla y con acceso inmediato hacia el anunciante con un clic, es decir que su factor de atracción son los anunciantes en si. la primera pagina de este tipo nace en inglaterra, su creador alex tew, la pagina milliondollarhomepage, su concepto es vender píxeles, 1,000,000 para ser exactos, a un dólar cada uno, y ya los vendió todos. esta página la primera es mexicana de su tipo, y esta pensada para todos los anunciantes y personas de la república mexicana principalmente.
anunciantes de otros países pueden también rentar espacio pero solo puedo enviar facturas en el territorio mexicano. para su difusión estaré publicando anuncios en algunos periódicos de circulación nacional y de las principales ciudades de la república mexicana, así como medios de difusión por buscadores de internet y anuncios en diferentes blogs.


Pregunta de Otros
jajajajajajajajaja! ya todos quieren copiar esa pagina... y luego a 100 pesos?? el vendia el pixel en 1 dolar y no lo rentaba, y se comprometio a por siempre la pagina estaria en linea , este producto-servicio de Milliondollarhomepage La Primera Mexicana que por lo menos 5 años
Pregunta de Otros
y crees ganarte 1 millon de pesos como lo hizo akel gringo?? su idea fue original, y esto no lo es suerte , este producto-servicio de Milliondollarhomepage La Primera Mexicana es británico. el éxito es probable y mas que nada es por realizar la pagina y tomar algo de experiencia. pero y si tengo éxito?




close(); ?>