bienvenidos a grandes ofertas

- - - - Hamsters Y Jaula De Lujo Equipada - - - -

Otros-AnimalesMascotas. Precio $600


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

- - - - Hamsters Y Jaula De Lujo Equipada - - - -

2 hÁmsters de 4 meses de edad descripciÓn 2 hamsters: hembra color blanco/rojo macho color blanco la jaula tiene rampas y descansos. viene con rueda de plÁstico para ejercicio, que se abrocha a las barras de la jaula.
trae dos recipientes para alimento que encajan en los dos descansos. incluye: bebedero para pequeÑos roedores. arenero para hÁmsters (que de hecho si se acostumbraron a usar). color guinda. bola transparente de ejercicio para deambular por lugares abiertos. transportadora de plÁstico transparente (tiene un peuqeÑo agujero para introducir el tubo del bebedero) de regalo un kilo de semillas variadas especialmente balanceadas para hÁmster y una bolsa de aserrÍn. mi reputación al 26-01-2022, puntaje 14. soy miembro de grandesofertas desde el 30-07-2002 y estoy registrado en ciudad de mexico, distrito federal. haz algo para conocer los comentarios que recibí de otros usuarios.


Pregunta de Otros-AnimalesMascotas
esta un poquito lejos.. hablame y te ahorro lo del mercado y me lo descuentas jajaja y voy por ella hasta haya, cuando??? en el primero viene mi no. , este producto-servicio de *-*-*-*-* Hamsters Y Jaula De Lujo Equipada*-*-*-*-* hola. la verdad preferiria que ofertaras por grandes ofertas porque para mi es importante recaudar reputacion con mis articulos. de todos modos son como 20 pesos de la comision por venta y no me molesta pagarlos. saludos.
Pregunta de Otros-AnimalesMascotas
te doy 600, y estoy por el metro constituyentes o patrioismo, si aceptas vendo juguetes por si te interesa y podemos hacer trueque, que te interesa a cambio ??? , este producto-servicio de *-*-*-*-* Hamsters Y Jaula De Lujo Equipada*-*-*-*-* te la dejo en los 600 pero vienes por ella no? al metro cu.
Pregunta de Otros-AnimalesMascotas
komo le hacemos kon el envió, yo soy del df y me interesa comprar tu jaula pero cuanto es lo menos dime al 17932826 , este producto-servicio de *-*-*-*-* Hamsters Y Jaula De Lujo Equipada*-*-*-*-* por donde vivies? nos podemos ver en un lugar intermedio. te la dejo en 650. saludos.




close(); ?>