bienvenidos a grandes ofertas

sony walkman® funda para cd player cdcase 4

Otros-Electronicos. Precio $1


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

sony walkman® funda para cd player cdcase 4

que no se maltrate tu cd player sony ® mejor protégelo con ésta funda original y seguramente lucirá como nuevo por mucho más tiempo además de que te permite llevarlo a cualquier lugar y de la manera más cómoda; así que no lo pienses más porque empieza a $1 y sólo estará disponible por unos días para que tú decidas el precio final. suerte!!! cd walkman sony® belt case * funda para cd player * mod. cdcase 4 * incluye correa * totalmente nuevo * importado compatible con los siguientes modelos de sony atrac® cd players: d-ne300 / d-ne300psgray / d-ne306ck / d-nf400 / d-nf400psgray recuerda que tu pago puede ser en efectivo, por medio de mercado pago, depósito bancario, transferencia bancaria ó paypal visita mis artículos, seguramente encontrarás algo que te agrade:


Pregunta de Otros-Electronicos
ujule, pues bueno, entonces me avisas cuando salga la fundita para md, y el splitter de audifonos lo vi en $39 en sanborns tambien, jejeje, esque me interesa, es el dorado. tambien me interesa un control para md. , este producto-servicio de sony walkman® funda para cd player cdcase 4 ok.
Pregunta de Otros-Electronicos
y la cajita esa rara para meter los md´s? no la manejas, esque me molesta tener los discos sueltos. , este producto-servicio de sony walkman® funda para cd player cdcase 4 esas cajas venían en el paquete de 10 discos pero hace mucho que ya no salen, solamente la caja de cartón en donde vienen el paquete de 8.
Pregunta de Otros-Electronicos
saludos, no tienes fundas para md y porta cajitas para los discos del mismo? que precio tienen, de antemano gracias. , este producto-servicio de sony walkman® funda para cd player cdcase 4 las fundas para md están agotadas, en un par de semanas estarán nuevamente disponibles, sigue al pendiente.




close(); ?>