OtterBox Estuche Defender para iPhone 3G, 3G S Negro


OtterBox Estuche Defender para iPhone 3G, 3G S Negro

Marca: OtterBox

Precio:

Calificacion: 4.2 estrellas de 5

Detalle: Dimensiones del producto: 9 x 5,8 x 2,8 pulgadas, 6.4 oz Peso: 9.6 onzas (Ver tarifas de envi­o y poli­ticas de ASIN: punto B001FVPU9O numero de modelo: 1942-20.5

Detalle tecnico:

Descripcion: El Otterbox Para Apple Iphone 3G Estuche Defender Series es elegante y delgado en diseño / la vez que ofrece una proteccion sin precedentes contra las gotas Nocivo / Golpes / choques / rasguños / Dings y el polvo.

Comentarios: No soy normalmente uno para dejar comentarios de revision ... pero sin duda leer un monton de comentarios sobre los casos para mi iPhone 3G. GRACIAS a todos los que escribieron comentarios y me ayudo a escoger el estuche OtterBox Defender! Este caso es impresionante. MUY duradero, todas las funciones son accesibles ... y si­, el aceite slicking efecto a veces esta presente, pero muy facil de arreglar. El unico problema que tuve cuando he instalado el caso es que inmediatamente despues de haber instalado el caso, casi el 95% de todas las personas que hable dijeron que escucharon un eco cada vez que habla (ya sabes, cuando dicen algo y un segundo mas tarde escuchar en tu auricular ... molesto!). Yo estaba cabreado porque el caso esta construido como un tanque y ya me salvo de telefono de una cai­da de 6 pies sobre el asfalto bajo la lluvia. Sin embargo, me decidi­ a quitar las piezas senti­a que cubren las piezas de microfono y el oi­do, ya que solo estan ahi­ para prevenir posibles cai­das de agua que caen sobre los componentes telefonica. Una vez que me quita las piezas no, una persona se queja de la audiencia el eco mas! Extraño, pero funciono ... por lo que queri­a transmitir. El eco fue el unico problema que tuve con este caso ... es el mejor de los casos que pude encontrar y vale la pena el dinero. Se lo recomiendo a todos los que veo con un iPhone ahora :-). Yo estaba cabreado porque el caso esta construido como un tanque y ya me salvo de telefono de una cai­da de 6 pies sobre el asfalto bajo la lluvia. Sin embargo, me decidi­ a quitar las piezas senti­a que cubren las piezas de microfono y el oi­do, ya que solo estan ahi­ para prevenir posibles cai­das de agua que caen sobre los componentes telefonica. Una vez que me quita las piezas no, una persona se queja de la audiencia el eco mas! Extraño, pero funciono ... por lo que queri­a transmitir. El eco fue el unico problema que tuve con este caso ... es el mejor de los casos que pude encontrar y vale la pena el dinero. Se lo recomiendo a todos los que veo con un iPhone ahora :-)