bienvenidos a grandes ofertas

Equipo Para Hacer Mayonesa, Catsup Y Yogurth

Para-Industrias. Precio $240000


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Equipo Para Hacer Mayonesa, Catsup Y Yogurth

garantía:ninguna equipo para hacer mayonesa, salsa catsup y yogurth precio a tratar contiene: 01 maquina para dilusión de grasa con motorreductor de ½ h.p. y entrada de vapor. 400 litros: 01 maquina de enfriamiento de 300 litros marca dari-rool: 01 bomba positiva de 1 h.p. velocidad constante: 01 bomba positiva de 1 h.p. 9 velocidades marca relionce electric: 01 pasteurizador con entrada de vapor y salida.
entrada de enfriamiento con un motorreductor de ½ h.p. marca creamery pachage de 200 galones: 01 pasteurizador de 300 galones, con motorreductor de 1 h.p. marca cherry burrell: tubería de acero inoxidable de 1 ½, con 12 llaves nuevas de 1 ½ de acero inoxidable.
instalado, listo para trabajar proceso de fabricación cremas vegetales con bajos sÓlidos el ital 100 grd confiere a la crema una excelente textura, mejorando un brillo y generando una cremosidad atractiva. dado que el ital 100 grd genera viscosidad, es importante que se dosifique con ayuda de un rehidratador de polvos, o en su defecto, en forma lenta y bajo agitación continua.
esto evitará la formación de grumos. proceso: rehidratar los polvos a rehidratar los polvos a 30-35º c. proseguir el calentamiento y agregar el estabilizador ital 100 grd a una temperatura de 40-45º c con la ayuda de un rehidratador de polvos o bien adicionado lentamente y bajo buena agitación. elevar la temperatura hasta 50-55º c y agregar la grasa y el emulsivo ital e-700 1 directamente, o bien previamente fundidos. agreagar el color, sal y sabor. pasteurizar a 75º durante 20 minutos. homogenizar a 2000 ib/in² en dos etapas. enfriar a través de placas o tubos. aderezo sabor mostaza el ital b640 mtz es una base diseñada para la elaboración de aderezo tipo mostaza.
esta base nos permite el diseño de un producto con una consistencia bastante firme al mismo tiempo que permite un producto con costos muy accesibles. procedimiento: mezclar en la máquina stephan el agua, la base, sal, azúcar y harina de mostaza.
calentar esta mezcla a 80º c durante 4 minutos. agregar el vinagre y enfriar. envasar. estos son sólo unos ejemplos de lo que se puede fabricar con la máquina, como se mencionó anteriormente sirve para hacer mayonesa, catsup, yogurth, diversos aderezos, media crema, etc... el equipo se encuentra en acatlán de juárez, jalisco. se compró en el 2022 pero nunca se utilizó. su condición es funcional.


Pregunta de Para-Industrias
de una vez te dejo la pregunta, respecto a si puedes vender por separado las cosas, gracias. , este producto-servicio de Equipo Para Hacer Mayonesa, Catsup Y Yogurth
Pregunta de Para-Industrias
hola, vi que estas buscando unos audifonos steren. yo manejo toda la marca a buen precio, si te interesa dime en alguno de mis articulos, gracias , este producto-servicio de Equipo Para Hacer Mayonesa, Catsup Y Yogurth gracias!
Pregunta de Para-Industrias
podrias vender las cosas por separado? yo busco un pasteurizado y un homogenizador, si puedes, que precio me das?, gracias. , este producto-servicio de Equipo Para Hacer Mayonesa, Catsup Y Yogurth hola, podrías volver a preguntar el martes para consultarlo y tenerte una respuesta? gracias
Pregunta de Para-Industrias
saludos tengo un motor home cross & country con 5 camas, sala,comedor,cocina sobre 220,000.00 , te interesaria cambio? , este producto-servicio de Equipo Para Hacer Mayonesa, Catsup Y Yogurth sinceramente no sabría que contestarte, dejame preguntar y si gustas hacerme una pregunta el lunes ya te tendría una respuesta. muchas gracias
Pregunta de Para-Industrias
hola quisiera saber si tiene los procedimientos y recetas y como seria la instalacion tendria que ver a un tecnico o usted mandaria a uno soy de sonora , este producto-servicio de Equipo Para Hacer Mayonesa, Catsup Y Yogurth hola, si contamos con recetas y sus procedimientos. el equipo ya esta instalado, unicamente tendrán que hacer las conexiones de tuberías y llaves, la instalación de energía eléctrica y un homogenizador para que empiece a funcionar. esto lo tendría que ver usted ya con un técnico en donde quiera instalar el equipo. mil gracias
Pregunta de Para-Industrias
quisiera saber el precio en dolares. gracias , este producto-servicio de Equipo Para Hacer Mayonesa, Catsup Y Yogurth el precio en dólares puede variar según su cotización entre 24.000 y 22,950 usd. gracias por preguntar
Pregunta de Para-Industrias
quisiera saber el precio de la maquina en dolares y que posibilidades hay para enviarla a santa cruz bolivia y si me puede enseñar el proceso de la fabricacion de la mayonesa y que otra cosa fabrica la maquina porfavor si me pudiera explicar todo eso atentamente luis antelo , este producto-servicio de Equipo Para Hacer Mayonesa, Catsup Y Yogurth buenos días sr. anelo, disculpe la tardanza en contestar, estoy esperando a que me manden la explicación del proceso de fabricación y si fabrica algo mas, cuanto lo tenga subo la información. en dólares el precio sería de 22,950 usd. en cuanto al envío eso sería responsabilidad tuya, yo puedo checarte fletes hasta bolivia si gustas.
Pregunta de Para-Industrias
hola me intereso quisiera saber como se maneja ya que no tengo conocimiento de como funciona sobre las mezclas etc. , este producto-servicio de Equipo Para Hacer Mayonesa, Catsup Y Yogurth hola, en este momento averiguo su manejo y funcionamiento y subo la información. muchas gracias por preguntar!


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria Equipo Para Hacer Mayonesa, Catsup Y Yogurth



close(); ?>