bienvenidos a grandes ofertas

Maquina Para Raspados

Para-Industrias. Precio $20000


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Maquina Para Raspados

dimensiones del artículo ancho: 50 cm - alto: 40 cm - profundidad: 30 cm - peso: 60 kg maquina para raspados marca olde new orleans, block ice shaver. ( el hielo lo saca super molido) en magnifico estado, de importacion,con un juego de cuchillas de repuesto y se da la asesoria de mantenimiento, asi como toda la informcion de donde puedes adquirir las refacciones. puedes contactarme en el tel 55 53-65-07-71. o al 044 55 16486149. con tu amigo alonso.


Pregunta de Para-Industrias
bueno alonso espero q vendas la maquina pronto aunque esto es un poco tardado por cierto q mas pusiste a la venta saludos luis , este producto-servicio de Maquina Para Raspados luis de momento solo tengo la maquina en venta y el local y las villas de acapulco en renta, saludospar
Pregunta de Para-Industrias
tienes las recetas para los raspados? cuanto quieres? salu2 , este producto-servicio de Maquina Para Raspados hola. si tengo un amplio recetario y tambien la formula para que elabores cualquier receta. con todos los pasos detallados para su elaboracion. ejemplo de chicle azul, chicle rosa, root-beer, chamoy, fresa colada, mango,capuchino, rompope, cajeta y muchos mas. te cuesta $5000.- saludos.




close(); ?>