bienvenidos a grandes ofertas

Extractor De Jugos Industrial

Para-Industrias. Precio $9000


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Extractor De Jugos Industrial

extractor de jugos nuevo exelente oportunidad


Pregunta de Para-Industrias
nuevamente gracias por contestar, en el caso de manzana, no tienes necesidad de hacer cortes en la fruta para que entre en el deposito, pasa la manzana completa o varias al mismo tiempo? gracias y saludos , este producto-servicio de Extractor De Jugos Industrial que tal otra vez? mira la manzana completa no cabe, la debes partir en 2 y 4 partes y echarle todo lo que puedas y no se atasca por que el ducto del bagaso es muy grande para que no le ganes hechando manzana o cualquier fruta. saludos!
Pregunta de Para-Industrias
gracias por contestar, la cuestion es que necesito algo de calibre industrial, que pueda hacer de perdido unos 150 litros de jugo de manzana diarios o mas, si no es este modelo, podrias investigar si hay algun otro que me recomiendes, por favor? gracias y saludos , este producto-servicio de Extractor De Jugos Industrial que tal, este definitivamente es industrial, da aprox 80 a 100 lts por hora, lo que si, no exprime citricos, tolo lo demas si. saludos!
Pregunta de Para-Industrias
hola, me podrias dar mas especificaciones del producto por favor? yo necesito hacer jugo de manzana, pero en grandes cantidades, gracias y saludos! , este producto-servicio de Extractor De Jugos Industrial que tal? cuanto es lo que tu necesitas producir? y asi yo le pregunto al fabricante si esta es la indicada, tambien entre hoy y mañana publico las capacidades en la descripcion del producto. gracias!




close(); ?>