bienvenidos a grandes ofertas

Escritorio Grande Rustico Con Cajones, Super Precio

Para-oficinas. Precio $400


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Escritorio Grande Rustico Con Cajones, Super Precio

escritorio rustico grande escritorio de madera rustico en perfectas condiciones contiene 3 cajones medianos y 2 grandes con manijas de herrería. las medidas son de: 1.80 x 75 cm. altura estándar (75cm) métodos de pago: transferencia o deposito métodos de envío: solo d.f. recoger en nuestras oficinas (x taxqueña).


Pregunta de Para-oficinas
si respetas en lo que quede , este producto-servicio de Escritorio Grande Rustico Con Cajones, Super Precio!!!
Pregunta de Para-oficinas
hola, estas vendiendo los escritorios chicos que tienes tambien? me puedes decir a cuanto me los dejarias los 5 si es asi.. gracias , este producto-servicio de Escritorio Grande Rustico Con Cajones, Super Precio!!! hola mira cada por cada uno estoy pidiendo 800.00 vienen con archivero, pero es a tratar y pues seria cosa de que pudieras venir a ver los que tenemos y negociar...saludos!!
Pregunta de Para-oficinas
los escrotorios chicos que medidads son y los archiveros vinencon el escritorio o aparte y cuanto pides. , este producto-servicio de Escritorio Grande Rustico Con Cajones, Super Precio!!! hola los chicos miden 1.33 x 72 y si vienen con el archivero c/u y estoy pidiendo 800.00, pero es a tratar y pues seria cosa de que pudieras venir a ver los que tenemos y negociar...saludos!!
Pregunta de Para-oficinas
hola cual es el precio de reserva, tines mas escrotorios, y con que equipo de ofinas tines en venta.gracias , este producto-servicio de Escritorio Grande Rustico Con Cajones, Super Precio!!! de este escritorio en especial el precio de reserva es de 1,000.00 y tambien tengo 2 mesas de trabajo, 5 escritorios chicos con sus archiveros..saludos!!
Pregunta de Para-oficinas
q tal,,, dime mas o menos cuanto kieres y hacemos trato, me interesa, pero en estos dias,,,,saludos , este producto-servicio de Escritorio Grande Rustico Con Cajones, Super Precio!!! mira tengo varios escritorios, si quieres nos ponemos de acuerdo para que pases un dia a verlos cincuenta y seis noventa y siete te pongo mi numero entre lineas sesenta noventa y cinco..saludos!!


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria Escritorio Grande Rustico Con Cajones, Super Precio



close(); ?>