bienvenidos a grandes ofertas

alimento para alevines premium substituto alimento vivo

Peces. Precio $49


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

alimento para alevines premium substituto alimento vivo

alimento para alevines ideal para criadores! substituto de alimento vivo solo agrega lo que los alevines puedan comer en 3 minutos 2 veces al dia y listo! esta es la opción ideal para aquellos que no tienen tiempo para producir su propio alimento vivo.
nada substituye al alimento vivo, pero te gantizamos que esto se acerca mucho a los nutrientes que tus alevines necesitan. cual es la ventaja de este alimento? las ventajas que representa como alimento son: pequeño tamaño (100 a 400 micrones!), lo cual permite que hasta los peces mas pequeños puedan comer. elevado contenido en proteinas gran eficiencia en la conversión del alimento. proveen todos los nutrientes que tus peces necesitan nuestros productos son hechos orgullosamente por una empresa 100% mexicana, por lo que contarás con la mayor frescura y calidad en el producto garantizado! tambien tenemos alimentos para mas variedad en alimentos, pregunta por ellos especificaciones del artículo : especificaciones del artículo:-1 kg de alimento en hojuelas a granel para peces en bolsa. analisis garantizado minimo: -proteína cruda(max) 38.82%-grasa cruda (max)6.0%-fibra cruda(max) 1.31%-ceniza(max) 11.09%-humedad(max) 3.44% mensajería, costo y fechas de envío de este producto : mensajería(s): estafeta, mexpost.costo: 85 estafeta hasta 5 kg, 45 pesos por mexpost. días que envío este producto : lunes, miercoles y viernes. el producto se envía al día siguiente de envíos de la fecha que nos notifiques tu depósito.
no se envía el mismo día.
información adicional (el que no leas lo siguiente no te libera del compromiso de estas condiciones): procedimiento de pago : te enviamos nuestra cuenta de depósito, debido a que trabajamos con diferentes empresas el depósito se efectuará en casos especiales a nombre de nuestro socio, o puedo proporcionarte mi cuenta personal. no te preocupes, nuestra reputación nos respalda.
también aceptamos mercadopago y paypal (la cuenta tiene que estar a tu nombre y tiene un cargo adicional de 5% el usar paypal). una vez que hayas realizado el deposito o pago, es necesario que nos avises por correo y nos envíes tu dirección para proceder con el envío.
en caso de usar mercadopago solo se envía el producto una vez que mercadolibre me haya notificado que ya pagaste.
este proceso puede tardar hasta 72 hrs. envios internacionales : enviamos nuestros productos no vivos a cualquier parte del mundo, los gastos y permisos de envio y de importación corren por tu cuenta.
si estas interesado en el producto preguntanos para enviarte una cotización. envío y manejo: todos nuestros productos los envíamos por estafeta dentro de la republica mexicana.
solamente productos que se especifique en la sección de paqueterías manejadas se pueden enviar por mexpost. inutil solicitar el envío por mexpost si no esta especificado.
estos costos incluyen seguro, manejo y empaque para que tus productos lleguen en las mejores condiciones. nuestro asociado puede tener instrucciones diferentes para los envíos, favor de consultarlas arriba.
combinamos tus envíos. tus compras de artículos no vivos se pueden combinar para enviartelas y cobrarte un solo envío.
esto es para productos que pesen sumados menos de 5 kg, en el caso de que pesen más de 5 kg existirá un cargo adicional, por favor preguntanos si tienes dudas. si eres de queretaro: compras mayores a 1000 pesos son entregadas a tu domicilio sin costo alguno previo depósito bancario.
para compras menores existe un cargo de entrega de 30 pesos. puedes pasar y pagar en mi domicilio por el producto solo si tienes calificaciones positivas, si tienes calificaciones cero o negativa, es indispensable depositar antes de pasar por el producto.
horario de entregas en mi domicilio: de lunes, miercoles y viernes de 7 a 8 pm unicamente.
si no puedes en este horario concertamos una cita en otro lugar donde yo me encuentre.
no hago entregas en sitios intermedios debido a que todo el dia doy soporte en diferentes lugares. tienes maximo para pagar 7 dias naturales de lo contrario nos reservamos el derecho de calificar negativo y republicar el articulo.
si no tienes el dinero por favor no ofertes. contacto: siempre respondemos en menos de 24 hrs. si no haz recibido nuestro correo con la información para el depósito, verifica tu carpeta de correos no deseados. usuarios de h.o.t.m.a.i.l y y.a.h.o.o, para poder recibir nuestros correos es necesario que agreguen mi cuenta de correo que les da mercadolibre cuando cierran la compra para poder recibir las instrucciones. el contacto preferentemente se hara por mail. si necesitas hablarme por telefono puedes hacerlo de 9 a 2 y de 4 a 7 unicamente.



Pregunta de Peces
cuando hago mi deposito tu al suiguiente dia lo mandas, y cuanto tiempo se tarda en llegar , este producto-servicio de alimento para alevines premium substituto alimento vivo! hola, se manda en lunes miercoles o viernes, si depositas digamos un lunes o martes se envia el miercoles por ejemplo. saludos!


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria alimento para alevines premium substituto alimento vivo



close(); ?>