bienvenidos a grandes ofertas

excelente termostato para acuarios de 40 a 100 lt.

Peces. Precio $99


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

excelente termostato para acuarios de 40 a 100 lt.

excelente calentador con termostato marca otto *** excelente para peceras de agua dulce o marina. *** es semisumergible se sujeta al marco de la pecera. *** automatico total mente, esto ayuda a evitar las variaciones de temperatura dentro de tu pecera evitando asi la muerte o enfemedad de tus peces. aprovechalo es un producto de excelente calidad y super necesario en estas temporadas de frio animate a pedir el tuyo y cualquier duda que tengas sobre el funcionamiento del calentador te ayudo a eliminarla ok. no lo piensesmucho que se acaban el envio es por mexpost y tiene un costo de $ 50.00 a cualquier parte de la republica si deseas otro paqueteria tu me dices cual y te cotizo el precio. el ofertar implica un compromiso, una vez realizada la oferta tendra 10 dias para concretar la compra de lo contrario sera calificado negativamente. mis artículos a la ventavisita mis otros artículos que tengo a la venta. mi reputación al 26-11-2022, puntaje 11, con un 100% de calificaciones positivas (0 % negativas). soy miembro de grandesofertas desde el 08-04-2022 y estoy registrado en tultitlan edo.
de mex., mÉxico.
haz algo para conocer los comentarios que recibí de otros usuarios.


Pregunta de Peces
que tal, ¿no vendes lámparas? necesito una de 90 cm o 2 de 50 cm con capacidad para 2 tubos de 30w. saludos. , este producto-servicio de !! excelente ¡¡¡ termostato para acuarios de 40 a 100 lt. hola te puedo consegir unicamente dos de 50cm con un tubo de 15 w cada uno.
Pregunta de Peces
para que contidad de litros sirve mi pecera es de 80 litros y que dimenciones tiene y si tienes emvios a la paz saludos , este producto-servicio de !! excelente ¡¡¡ termostato para acuarios de 40 a 100 lt. hola, este calentador lo puedes utilizar desde una pecera de 20 litros hasta una de 125 litros sin ningun problema, es un calentador con termostato integrado y mide unos 20 o 25 cm de largo y de diametro 2.5 cm, claro que te puedo enviar a la paz baja california sur de hecho deja te digo que mis mejores clientes son de baja california y no he tenido ningun problema con los envios yo utilizo mexpost por el precio, animate y te puedo mandar varias cosas en un mismo envio y asi no gastas demasiado, por ejemplo un paquete para preparar el agua que incluye anticloro, azul de metileno y sal ( todo de marca reconocida ) el paquete de enfermedades, el filtro de cascada, el termostatato, la cabeza de poder en fin checa mis productos y mi reputacion y ya veras que te conviene si quieres te has una lista de lo que te interesa y te puedo hacer una cotizacion con todo y envio, saludos.




close(); ?>