bienvenidos a grandes ofertas

Kaliman : Profanadores De Tumbas

Peliculas--otros-formatos. Precio $50


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Kaliman : Profanadores De Tumbas

garantía:aunque somos nuevos en mercado libre , en ebay tenemos 3 años vendiendo y ahora con la asociacion de uno de los dueños de los derechos de kaliman , hemos decidido ampliar el campo de ventas , venta 100 % segura kaliman , el hombre incrible en profanadores de tumbas especificaciones del artículo:publicaciones roma tiene el placer de poner a la venta la pelicula de kaliman, el hombre incrible en profanadores de tumbas , para celebrar el 40 aniversario de la creacion de kaliman .es en formato vhs . filmada en 1972 y basada en la famosa revista de historietas kaliman . protagonistas: jeff cooper como kaliman nino del arco como solin susana dosamantes como nila jorge rado como erick von kraufen productor ejecutivo : modesto vazquez g director : alberto mariscal . kaliman esta vez se enfrenta a bandas criminales saqueadores y profanadores de tumbas en busca de sus riquezas ocultas por siglos,ahora estas mentes criminales han planeado apoderarse absolutamente de todo . métodos de pago:deposito bancario o a traves del metodo cod ( cobrar al momento de entrega ) métodos de envío:mexpost , al extranjero preguntar primero


Pregunta de Peliculas--otros-formatos
hola que tal me interesa la pelicula y dices que se puede pagar c.o.,d. que pasos tengo que segui para hacer la transaccion de esta forma y pregunto si tienes mas peliculas de kaliman , este producto-servicio de Kaliman : Profanadores De Tumbas primero comprarla , asi mercado libre nos envia a ambos la informacion y me pasas tu direccion para hacer el envio , cuando este por tu ciudad el correo te notifica , vas pagas y te la entregan .
Pregunta de Peliculas--otros-formatos
hace 6 dias realize el deposito por la pelicula y las revistas. aun no tengo noticias del envio. favor de confirmar si ya envio el paquete. gracias , este producto-servicio de Kaliman : Profanadores De Tumbas en un rato mas te paso la informacion , mil disculpas , estuve fuera.


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria Kaliman : Profanadores De Tumbas



close(); ?>