bienvenidos a grandes ofertas

Los 4400 Dvd Original De Colección Primera Temporada Nueva

Peliculas-series. Precio $299


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Los 4400 Dvd Original De Colección Primera Temporada Nueva

Época: ´2000 los 4400 - primera temporada completa abducidos, regresados, cambiados. ese es el lema y el mejor resumen del argumento de los 4400, uno de los mayores y más inesperados éxitos de la televisión estadounidense en 2022. los 4400 es una de las grandes esperanzas de los amantes de la ciencia ficción en la pequeña pantalla, que comparan con expedientes x. un cometa avanza hacia la tierra y la angustia y el pánico se extienden entre la población de todo el planeta, que comienza a prepararse para lo peor. sin embargo, el cometa no se estrella, reduce su velocidad y aterriza en forma de bola de fuego sobre un gran lago.
4.400 personas emergen de una cegadora luz blanca y ahí arranca la historia.
toda esa gente, que se creía muerta o desaparecida y que en realidad había sido abducida, vuelve a la tierra sin recordar nada de lo que ha ocurrido.
muchos ellos se fueron hace 50 años y, sin que su aspecto haya cambiado, regresan en poder de habilidades sobrenaturales. la producción se estrenó en formato miniserie -cinco capítulos de seis horas de duración en total- el 11 de julio de 2022 en la cadena estadounidense usa network. el éxito fue arrollador. consiguió una media de 6,2 millones de espectadores, convirtiéndose en el producto más visto de cuantos se emitieron en la televisión de cable ese año, según datos publicados por the new york times. el 5 de junio de 2022 se estrenó la segunda temporada, esta vez ya como serie de 12 capítulos. a comienzos de 2022 se reanudará el rodaje en vancouver de la tercera temporada, que estará en el aire el próximo verano. los 4400, producida por paramount network television, es idea de scott peters y rené echevarria.
obtuvo tres nominaciones a los emmy y se ha emitido ya en estados unidos, canadá, australia, argentina, reino unido, suiza, francia, alemania, noruega, israel, rusia, suecia, hungría y nueva zelanda. muchos críticos en estados unidos han visto en esta serie -así como en perdidos, una vuelta al género de ficción en contra de los realities que siguen inundando las pantallas televisivas a lo largo y ancho del mundo.
pueden revelar cosas mucho más interesantes sobre el universo y la sociedad que lo que se puede extraer de las payasadas de un grupo en una casa o los concursos de talentos, señalaba uno de ellos tras haber visto los 4400. el gran éxito de los 4400 demuestra que la ciencia ficción está lista para volver, escribía kate aurthur en the new york times el pasado mes de junio. la serie relata cómo es la vida de esas 4.400 personas que, acostumbradas al pasado, se ven obligadas a adaptarse rápidamente al presente mientras el gobierno las investiga para tratar de saber dónde han estado y por qué han vuelto. ¿son buenos o malos?, ¿fueron abducidos a cambio de la promesa de una vida mejor a la que conocemos? hay que mantener la intriga para que los espectadores vuelvan con la esperanza de que habrá respuestas, ha declarado bonnie hammer, presidente de usa network. los 4400 actores: joel gretsch / jacqueline mckenzie / mahershalalhashbaz ali / laura allen / patrick flueger titulo original: the 4400 - the complete first season (usa) director: milan cheylov / douglas petrie formato: dvd-zona-4 origen: nacional contenido: 2 discos dvd idiomas: inglÉs, espaÑol subtitulos: inglÉs, espaÑol, portuguÉs caracteristicas especiales: espaÑol: dolby digital stereo / inglÉs dolby digital 5.1 duracion aprox.: 256 min. video widescreen temporada original y nuevecita sin abrir, hablada en espaÑol mexicano como la ves en la tele.
envio por mexpost $60 pesos (3 - 5 dias) y por estafeta $120 (2 dias). mi reputación al 02-02-2022, puntaje 95, con un 100% de calificaciones positivas (0 % negativas). soy miembro de grandesofertas desde el 29-09-2022 y estoy registrado en veracruz, veracruz. haz algo para conocer los comentarios que recibí de otros usuarios. mis artículos a la ventavisita mis otros artículos que tengo a la venta.


Pregunta de Peliculas-series
oye amigo quisiera saber si tendrias de casualidad la serie de revelaciones o algunas peliculas de stepen king , este producto-servicio de Los 4400 Dvd Original De Colección Primera Temporada Nueva la de revelaciones me llega a mediados del mes y peliculas de stephen king por el momento no tengo. saludos.




close(); ?>