bienvenidos a grandes ofertas

Smallville Tercera Temporada Completa.Envio Inmediato

Peliculas-series. Precio $599.99


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Smallville Tercera Temporada Completa.Envio Inmediato

garantía: los dvd son autenticos,importados de usa,vienen en un boxset completamente sellado de origen,jamas abiertos, garantizados 100% el capítulo empieza con el final del anterior en el que jonathan ha ido a metropolis con superpoderes obtenidos en un pacto con jor-el y se lanza contra su hijo que aún no lo sabe y está bajo la influencia del anillo de kryptonita roja que lleva puesto, cayendo los dos al vacío desde las oficinas de lionel luthor en el edificio de la luthor corporation. ambos se estrellan contra el suelo... la tercera temporada completa: 6 dvd s originales region 1 22 episodios con subtitulos en espaÑol totalmente nueva y empaquetada de importacion no pierdas la oportunidad de aquirir este boxset de colección, son 6 dvd de tu serie favorita smallville.
los dvd son nuevos, originales y vienen sellados en su empaque original. dvd region 1 subtitulo en ingles, espaÑol y frances esta es una oportunidad unica, si eres el primero en ofertar y efectuas tu deposito en las primeras 24 horas (solo respetando esta condicion) te va de regalo el soundtrack (cd audio)!!! haz las preguntas que desees antes de ofertar.


Pregunta de Peliculas-series
oyes amigo...quiero saber si el cd de musica es original..cual es el de talon mix o el de metropolis mix..cuanto me das solo el cd de audio (solo si es original)..me interesa mucho..saludos , este producto-servicio de Smallville Tercera Temporada Completa...Envio Inmediato hola compa: los cd de audio son unicamente de regalo con la compra de la temporada puede ser cualquiera de los dos . saludos.


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria Smallville Tercera Temporada Completa.Envio Inmediato



close(); ?>