bienvenidos a grandes ofertas

Burberry Brit A Solo $249 Superstyling2022wowoowowowowowowo

Perfumes-Fragancias. Precio $249


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Burberry Brit A Solo $249 Superstyling2022wowoowowowowowowo

burberrys brit made in france nuevo 100% original detalles *burberrys brit*100% original *adquierelo ya!*para la mujer actual *30ml *totalmente nuevos, con caja .. envio no manejo pago por entrega . el envio sera unicamente por: estafeta y cuesta $95pesos a cualquier parte de la republica mexicana! recojelo directamnete y haorrate $70 pesos. solo pagas $25 pesos por cuestion de transportacion , si vives en el area metropolitana de gdl.(tras previo deposito sin ecepcion) metodo de pago deposito bancario (deposita por la manana recojelo por la tarde!!!!!!) despues de depositar sera nesesario mandar correo para notificarme y asi mandar el producto. el comprador acepta el pago y compromiso de la subasta.
la transaccion debera de concretarse en los siguientes 7 dias de comprar el producto y ganar la subasta. el comprador asume la responsabilidad de responder correo en las primeras 24 horas de comprar el reloj de no respetar estas politicas sera calificado negativamente (-) garantia y politicas de venta ****aprovecha! se el afortunado! deberas de mandar un correo electronico despues de ganar la subasta con todos tus datos completos para facilitar el envio ademas de concretar la compra en un periodo de 7 dias. si el articulo es maltratado en el proceso del transporte debera de mandar una foto inmediatamente despues de abrirlo y no debera de tirar el relleno, empaque , caja o sobre de entrega, para el proceso de reclamacion. (esta clausala solo tiene efecto dentro de los primeros 7 dias de recibirlo).. el transporte por cambio o reembolso no esta incluido y corre acargo del comprador. si es aceptado el reenvolso, el articulo debera de ser devuelto en las condiciones originales y sin alguna alteracion o cambio fisico.
(renbolso sera depositado despues de recibir el articulo)


Pregunta de Perfumes-Fragancias
es original, donde podria verlo yo compro en la obregon, gracias , este producto-servicio de Burberry Brit A Solo $249 Superstyling2022wowoowowowowowowo hola! 100% original, solo lo puedes recojer despues de hacer la compra atrabes de este portal, saludos.
Pregunta de Perfumes-Fragancias
lo tienes para caballero tienes los dos no yo quisiera el de caballero lo puedes cambiar , este producto-servicio de Burberry Brit A Solo $249 Superstyling2022wowoowowowowowowo hola! solo los que tengo publicados, saludos.


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria Burberry Brit A Solo $249 Superstyling2022wowoowowowowowowo



close(); ?>