bienvenidos a grandes ofertas

hermosísima perrita springer spaniel ingles

Perros. Precio $8000


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

hermosísima perrita springer spaniel ingles

hermosÍsima springer ingles 2 aÑos fotos del papa y hermano el papa es el que esta en el podium con fondo anaranjado extraordinaria springer spaniel ingles 2 aÑos de edad hija del springer mas ganador de toda la historia en mÉxico con 6 campeonatos incluyendo el campeonato mundial, lÍneas americanas, impresionante registro con las lÍneas mas ganadoras de usa, nunca ha sido cruzada, les mando fotos de su padre y familiares, no te arrepentirÁs. $8,000 con envío incluido.
costo de envÍo * $gratis fuera del distrito federal (incluye aviÓn y jaula) * $gratis dentro del distrito federal * ó bien usted puede pasar a recoger la perrita en mi domicilio ( celaya ) . condiciones de venta deposito anticipado en cuenta de hsbc por favor ofertar hasta que estÉs completamente seguro de hacer la operaciÓn. recuerda que antes de ofertar puedes hacer las preguntas que quieras para despejar dudas. el depÓsito deberÁ realizarse dentro de los siguientes 5 dÍas habiles despuÉs de ofertar y de haber recibido los datos para el pago, caso contrario se cancela la operaciÓn. evita calificaciones negativas. - i m p o r t a n t e - para evitar confusiones antes de ofertar puedes hacer todas las preguntas que quieras. gracias por tu comprensiÓn. rd


Pregunta de Perros
gracias por tus respuestas .. quizas las preguntas sonaron rudas pero se me hizo raro q tuvieras esas fotos siendo de guanajuato cuando arggow esta en ags .. la beba esta hermosa y la calidad se nota en las fotos, y vaya saber de donde viene ya es tener la seguridad de que viene de excelentes lineas .. la verdad es q ahorita no cuento con el capital para comprarla y sobre todo mantenerla! ademas ya tengo otros perros .. saliendome un poco de tema conoces gente q me pueda ayudar aca en coahuila o bien en nuevo leon que me queda cerca para entrenar y exponer un springer??? , este producto-servicio de hermosísima perrita springer spaniel ingles hola nena, si conozco a varios manejadores pero desgraciadamente no puedo dar nombres, lo que te recomiendo es que hables a la fcm y pidas telefonos de manejadores que viven por alla y asi tu podras escoger al que mas te convenga, que estes bien.
Pregunta de Perros
hola - usted es el dueno de arggow springers ? porque utiliza puras fotos de perros de ese criadero que vienen firmadas ? o bien la perrita usted la adquirio ahi? --- la perrita esta entrenada ha entrado a exposiciones o algo asi ? porque la esta vendiendo tiene alguna enfermedad o defecto ? ah y otra cosa cual es el nombre del hermano de la perrita y cual es en la animacion de fotos ? porque ahi veo a lucas w - arggow segun yo? gracias , este producto-servicio de hermosísima perrita springer spaniel ingles que tal nena, te voy a aclarar tus dudas. primeramente nosotros no somos los dueÑos de arggow springers, pero si hemos sido los manejadores en las exposiciones de estos perros, conocemos al propietario de arggow y los hemos tenido viviendo con nosotros cuando han estado en campaÑa y por lo tanto las fotos vienen firmadas por el fotografo de planta de las exposiciones, nosotros compramos a la springer en un precio muchisisimo mas alto de lo que la estamos vendiendo, y tanto el papa que es lucas winer, como los abuelos y bisabuelos son de arggow, (registro a la mano) ahora la perra no tiene ningun defecto, al contrario tiene una estructura sumamente correcta, espalda recta, excelentes aplomos, cabeza preciosa, correctas angulaciones tanto delanteras como traseras, se mueve extraordinariamente bien, la estamos vendiendo porque realmente no nos da tiempo de estarle poniendo acondicionadores en el pelo y mucho menos estarla arreglando ya que tenemos muchos perros de clientes en condicionamiento fisico para los shows. otra cosa efectivamente ahi vas a ver a lucas winer en el podium ganando el campeonato mundial, como te dije es el papa de nuestra springer, y vas a ver a dilan, que es de arggow springer, trotando en la pista y posado, en donde mi editor se equivoco es en donde dice hermano, que deberia decir familiar de ese mismo criadero, y por ultimo la perra es muy sana y con un caracter padrisimo, nada destructora y sabe viajar en jaula transpotadora. ¿alguna otra duda? espero que haya aclarado tus preguntas, estoy para servirte.
Pregunta de Perros
oye que color es higado o negro es macho o embra no tinenes cachorros negros machos??? , este producto-servicio de hermosísima perrita springer spaniel ingles hola, la springer es higado blanco y es hembra, nunca la hemos cruzado y por lo tanto no tenemos cachorritos. gracias.
Pregunta de Perros
hola de nuevo, cuanto me cobrarias por una monta? saludos , este producto-servicio de hermosísima perrita springer spaniel ingles hola gracias pero no tengo machos disp. estoy a tus ordenes.
Pregunta de Perros
hola, tienes algun macho? gracias, saludos , este producto-servicio de hermosísima perrita springer spaniel ingles hola no tengo machos disponibles. gracias




close(); ?>