bienvenidos a grandes ofertas

bull terrier ingles excelentes cachorros

Perros-de-Raza. Precio $10000


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

bull terrier ingles excelentes cachorros

excelentes cachorros de 3 meses de edad, hijos de huberts donatelo, nietos de corsaire chrome hoss otea rock(griffon)el de cuerpo completo en las fotos,uno de los mejores bulls de color actualmente en el mundo, que a su vez es hijo de stellars southern cross, mejor macho blanco actualmente en estados unidos. los cachorros cuentan con pedigree internacional,vacunas y desparacitaciones de acuerdo a su edad, tengo 1 macho y 1 hembra. cualquier duda la resolvere lo más rápido posible, por favor pregunta antes de ofertar, más fotos de donatelo en perros pura sangre de junio 2022. gracias. puedo enviar a cualquier ciudad con aeropuerto con un costo de $800.00 aproximadamente incluye jaula transportadora.



Pregunta de Perros-de-Raza
aceptarias una motoneta 04de 70cc recien ajustada papeles factura12000 emplacada etc se llena con 20 pesos y dura como 2 semanas el tanque por algun cachorrito ya sea hembra o macho? , este producto-servicio de bull terrier ingles excelentes cachorros
Pregunta de Perros-de-Raza
oye el cachorro de la imagen 1 es el que vendes o es el padre de tus cachoprros , este producto-servicio de bull terrier ingles excelentes cachorros hola, el de la primera foto es el padre se llama huberts donatello es mìo, el de la segunda es el papa de donatello. saludos
Pregunta de Perros-de-Raza
hola el perro que vende es el que esta en la foto 5 y 6 y cuanto pesa y le interesarian 8,500 pesos por el? , este producto-servicio de bull terrier ingles excelentes cachorros hola sí el cachorro macho es el de las fotos 5 y 6, yo creo que ha de pesar aprox. 10kg si le interesa podemos tratar el precio. saludos.
Pregunta de Perros-de-Raza
hola me gustaria saber si el precio incluye pedigree y que color es la hembra , este producto-servicio de bull terrier ingles excelentes cachorros hola gracias por escribir. si el precio incluye el pedigree internacional, la hembra es tigrada con blanco es la que aparece en la cuarta foto. saludos
Pregunta de Perros-de-Raza
quisiera que me dijeras cuales son los padres de los cachorros y de que lineas vienen ya que tengo algo de magor, action y quisiera abrir sangres, si tienes algo diferente te agradeceria me lo hicieras saber gracias , este producto-servicio de bull terrier ingles excelentes cachorros holael padre es huberts donatello, que tiene algo de action pero tambien de baker street,ann dees,banbury y quick silver entre otras la madre del macho es linea huberts que son magor y action, pero la medre de la hembra tiene casi puro kilacabar que es lìnea inglesa tal vez ella pudiera interesarte. saludos y gracias.
Pregunta de Perros-de-Raza
es un celular con mp3 y camara de 2 megapixeles , este producto-servicio de bull terrier ingles excelentes cachorros gracias pero por el momento no me interesa.
Pregunta de Perros-de-Raza
hola, que tal, es lo menos? y no haces cambio por un w800 , este producto-servicio de bull terrier ingles excelentes cachorros hola, disculpa la ignorancia, què es un w800?
Pregunta de Perros-de-Raza
mas o menos para cuando tendras american staffordshire? , este producto-servicio de bull terrier ingles excelentes cachorros hola tal vez en unos 3 meses.
Pregunta de Perros-de-Raza
hola ke tal cuanto cuenta una hembra con envia a bogota colombia gracia , este producto-servicio de bull terrier ingles excelentes cachorros hola no he podido investigar lo del envio pero me dicen que son como 800 dlls por que creo que hay que pagar un agente aduanal. voy a investigar exactamente y si te interesa preguntame otra vez por favor saludos.
Pregunta de Perros-de-Raza
para principios de febrero voy a tener una camada de bulldog ingles, te interesaria permutar una cachorra por un cachorro de los mios? saludos. , este producto-servicio de bull terrier ingles excelentes cachorros hola, tal vez me interese, que buscas hembra o macho? tus perros son de registro, tienes fotos de los padres? busca la revista de perros pura sangre de junio 2022 ahì sale donatelo y otros de mis perros. saludos




close(); ?>