bienvenidos a grandes ofertas

- - - - labrador hembra joven - - - -

Perros-de-Raza. Precio $2850


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

- - - - labrador hembra joven - - - -

labrador hembra joven. 2 aÑos de edad. cuenta con cpr expedido por la fcm. es de muy buena calidad. solo se ha cruzado una vez. no tarda en entrar en celo.
es muy buena madre y la inversiÓn la recuperas de volada.
no necesitas meterle dinero.
estÁ en Óptimas condiciones. es super dÓcil y le gusta que la apapachen. la verdad estarÍa mejor en una familia que jugara con ella.
siendo realista no creo que la gente que la compre no la cruce, les pido que tambiÉn la hagan parte de su familia. ***si la quieres sin papeles restale 500 pesos*** por favor no preguntes si la cambio por otros artÍculos o servicios. cualquier duda, utiliza el espacio de preguntas. oferta solamente si estÁs completamente seguro de la compra. el envio por avion sale muy caro, mas que nada por la kennel. si aÚn asÍ lo deseas pagar, no hay problema.
para ventas en el d.f., zona metropolitana, edo.
de mÉxico, cuernavaca, puebla, querÉtaro, etc, deberÁn venir por ella.
(al sur de la ciudad de mÉxico). ninguna compaÑia de paqueteria terestre acepta carga viva; es por esto que todo envio al interior de la repÚblica se hace por aviÓn.


Pregunta de Perros-de-Raza
ok gracias por responder cual es el ultimo precio ya con ganas de llevermela .saludos aaa y por donde estas o nos veriamos en algun punto intermedio.saludos , este producto-servicio de *-*-*-*-* labrador hembra joven *-*-*-*-* hola. te la puedo dar sin el registro y te quedaria en 2350. nada mas aguantame tantito porque hoy la vienen a ver. por favor haz otra pregunta para avisarte como va.
Pregunta de Perros-de-Raza
hola que tal cuando es su proximo celo.saludos , este producto-servicio de *-*-*-*-* labrador hembra joven *-*-*-*-* mmm..pues no se bien.a lo mucho un mes me imagino. saludos
Pregunta de Perros-de-Raza
con eta perrita crusaste a papa de los perritos de 4500 , este producto-servicio de *-*-*-*-* labrador hembra joven *-*-*-*-* no. esta es otra que por falta de tiempo no la cruce, pero si no la vendo rapido y le llega el celo la cruzo tambien.
Pregunta de Perros-de-Raza
hola que tal me interesa tu perra cual es el ultimo precio , este producto-servicio de *-*-*-*-* labrador hembra joven *-*-*-*-* mmmm..te la dejo en 2500. saludos.
Pregunta de Perros-de-Raza
me gusta la perrita, pero vivo en chihuahua....cuanto con todo y el envio, asi como con ganas de que se venga a estas tierras norteñas. saludos , este producto-servicio de *-*-*-*-* labrador hembra joven *-*-*-*-* le podria rebajar a 2500 la perra, la verdad esta muy buena y bajarle mas no me sale. el envio no puedo hacer nada porque eso lo cobran aparte. la jaula sale en 980 y unos 650 del envio por avion. saludos.
Pregunta de Perros-de-Raza
hola me podrias decir porque la vendes? y cuando fue la ultima vez que la cruzaste, gracias. , este producto-servicio de *-*-*-*-* labrador hembra joven *-*-*-*-* la vendo porque tengo otra que acabo de cruzar con un perrazo y me voy a quedar con hembras de esa camada. la unica vez que se cruzo fue al año y medio. la verdad la perra esta muy buena. esta bastante sana, lo unico que tengo que hacer es recortarle un pco las uñas, pero de los demas esta increible. saludos
Pregunta de Perros-de-Raza
cuantos cachorros tuvo esta ves que la cargaste , este producto-servicio de *-*-*-*-* labrador hembra joven *-*-*-*-* 8 sin broncas para parir, solo uno se nos estaba quedando porque no queria respirar pero lo sacamos adelante y se puso precioso.
Pregunta de Perros-de-Raza
ok espero tu respuesta , este producto-servicio de *-*-*-*-* labrador hembra joven *-*-*-*-* hola. ya marqué a aeroflash y no acptan carga viva. lame a aeromexpress y me la cotizan en 650 pesos pero no hay ningun envio a nayarit, solo a jalisco. (guadalajara o pto. vallarta).
Pregunta de Perros-de-Raza
de todos modos pregunta en aeromexpress , este producto-servicio de *-*-*-*-* labrador hembra joven *-*-*-*-* oye, acabo de checar el cpr de la perra y puse mal la edad aqui en el anuncio. ella nacio en enero del 2022, tiene dos años. me confundi porque fue a los 18 meses en que la cruzamos. solo se ha cruzado una vez de todos modos, no se si aun te interes. te pido una disculpa. le pregunte a un amigo criador y me dijo que me sale alrededor de 600 mas la jaula por aeromexpress, de todos modos mañana pido la cotización exacta. salludos.
Pregunta de Perros-de-Raza
creo que la puedes mandar por aeroflash pregunta porfa me interesa , este producto-servicio de *-*-*-*-* labrador hembra joven *-*-*-*-* ok. ya tengo el telefono de aeroflash pero como ya no es horario de oficina no me contestan. mañana en la mañana les hablo para qu me den la cotizacion. pregunta mañana de nuevo para dartela. saludos




close(); ?>