bienvenidos a grandes ofertas

dogo de burdeos, linea campeon mundial, excelentes

Perros-de-Raza. Precio $7000


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

dogo de burdeos, linea campeon mundial, excelentes

dogo de burdeos hembra nacio el 19 de octubre del 2022 se entrega con tatuaje, chip y papeles internacionales especificaciones del artículo: pedigrie internacional (la mejor linea clase campeon mundial) hijos de turco: (guillermo salinas junior) y hanna (hector fuentes) nietos de: hander di santone (camp. mex. cub.) remi du mont (camp. cub.) bisniestos de: riverbends axcel du mont rouge (camp. mex. gran. camp. mex. campeon mundial 99) alleru di santone (camp. mexicano, gran camp. mex., pc, campeon mex. mundial 99, ca 99). excelente extructura y cabeza alimentados con eukanuba vacunados y desparasitados temperamento y comportamiento: como antiguo perro de combate, el dogo de burdeos es un buen perro guardían, lo cual asume con vigilancia y un gran valor, aunque sin agresividad. es buen compañero, se muestra muy apegado a su amo y es muy afectuoso.
es tranquilo, equilibrado, y muestra un alto grado de respuesta excitativa (reacción). por lo general, el macho tiene un carácter dominante.
cabeza: es voluminosa, angulosa, ancha, bastante corta, y de forma trapezoidal, vista de frente y desde arriba.
los ejes longitudinales del cráneo y de la región frontal son convergentes (hacia el frente).


Pregunta de Perros-de-Raza
hola queria preguntarte si sí vendiste el macho que tenias si no podrias poner algunas fotografias de el aqui para verlo. gracias. , este producto-servicio de dogo de burdeos, linea campeon mundial, excelentes lo tengo todavia, en unos minutos pongo unas fotos de el. gracias.
Pregunta de Perros-de-Raza
que tal como estas, me interesa comprarte tu perro , yo vivo en la ciudad de salamanca puedo mandar por el a la caseta de tepozotlan salida a queretaro. si todavia tienes el perro avisame para mandar por el. ya men entregas todos los registros mencionados. gracias , este producto-servicio de dogo de burdeos, linea campeon mundial, excelentes no hay problema de llevartelo a la caseta, has tu oferta y te lo estaría llevando el viernes. gracias.
Pregunta de Perros-de-Raza
hola queria preguntarte cuantos meses tiene el macho. , este producto-servicio de dogo de burdeos, linea campeon mundial, excelentes 3 meses.
Pregunta de Perros-de-Raza
perfecto muchas gracias. , este producto-servicio de dogo de burdeos, linea campeon mundial, excelentes ok.
Pregunta de Perros-de-Raza
me interesa una hembra, ya que tengo un macho del mismo criador que el tuyo se llama the junior sairus (salinas) pero quiero saber cual seria el ultimo precio. , este producto-servicio de dogo de burdeos, linea campeon mundial, excelentes hola, el precio es el mejor del mercado para la calidad de cachorros, ademas ya esta registrada, el precio ya te incluye el registro (tatuaje, chip y pedigrie), y cuadro de vacunacion completo, listo solo para disfrutarlo, y es la mejor edad para educarlo a tu forma de ser. ahora tienen ya 3 meses. la alimentación es a base de eukanuba, al cual estan respondiendo muy bien, su tamaño, peso, actitud, caracter, son muy buenos. creeme que es un muy buen precio. te podria decir que la veas sin compromiso.
Pregunta de Perros-de-Raza
hola queria saber si aun tienes el macho. saludos , este producto-servicio de dogo de burdeos, linea campeon mundial, excelentes que tal, si aún lo tengo, si este fin no lo recogen, lo anuncio aqui junto con algunas fotos de el. gracias
Pregunta de Perros-de-Raza
hola disculpa tendras cachorros macho disponibles? de cuantos meses y cual es su precio? gracias , este producto-servicio de dogo de burdeos, linea campeon mundial, excelentes hola que tal, tengo un macho que ya esta apartado, pero si no lo recogen este este fin de semana, lo anuncio aqui. por favor mantente en contacto, gracias.
Pregunta de Perros-de-Raza
podras conseguirme con tus conocidos un macho si registro? gracias me urege pararegalo pra mi hermnao , este producto-servicio de dogo de burdeos, linea campeon mundial, excelentes hola que tal, disculpa pero no podria comprometerme a conseguirte uno. yo tengo un macho ya apartado, pero si no vienen por el el fin de semana, podria vendertelo. por favor mantente en contacto. gracias.
Pregunta de Perros-de-Raza
me interesa una hembra, cuanto seria lo menos , este producto-servicio de dogo de burdeos, linea campeon mundial, excelentes hola que tal, el precio marcado es lo menos, te entragaría la perra ya con su pedrigrie, en este momento ya esta tatuada y con su chip, así como esta a punto de completar sus vacunas. lo unico que podria hacer es que me la traigas posteriormente y yo terminar con el cuadro de vacunación. además los estoy alimentando con eukanuba, estan creciendo muy bien, buen peso, tamaño, caracter, y sobre todo, muy hermosos. gracias por el interes.
Pregunta de Perros-de-Raza
queria preguntarle que tanto mas pequeña es una hembra de un macho se que la altura a la cruz la diferencia ses de algunos centimetros pero lo que no se es que he leido es que las hembras no son tan grandes e imponentes esto es cierto? , este producto-servicio de dogo de burdeos, linea campeon mundial, excelentes que tal, pues si, la hembra siempre es mas pequeña y fina, se puede notar la diferencia a simple vista. aunque no son tan imponentes como el macho, son más tiernas y cariñosas. gracias por preguntar.


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria dogo de burdeos, linea campeon mundial, excelentes



close(); ?>