bienvenidos a grandes ofertas

tosa inu

Perros-de-Raza. Precio $30000


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

tosa inu

esta raza pertenece a los molosos. esta es una raza desarrollada en japón para combate, sin embargo, a pesar de su genética, son sumamente obedientes, inteligentes y amigables.son excelentes compañeros, ya que a pesar de ser perros que llegan a pesar 90 kilos y medir alrededor de 70 cms. a la cruz, conviven perfectamente con niños pequeños. son increiblemente juguetones. es necesario contar con espacio para tenerlos y ejercitarlos con regularidad, esto los ayuda a socializar y a mantener su tono muscular, ya que son perros masivos. no son aptos para vivir en espacios pequeños, y el interesado en esta raza, deberá ser una persona que sepa que tiene en su mascota un excelente compañero, pero que deberá tener precaución con otros animales, ya que por su genetica, es altamente predatorio (solo con animales). si quieres un perro de exposición con la seguridad de obtener premios, esta es tu oportunidad. esta camada son hijos de bubba que es un macho rojo y cuyas fotos aparecen aquí (muchos premios a nivel nacional). la mamá honako es negra (única en méxico y pocos a nivel mundial). ambos son hijos de campeones y sus padres son de sangre japonesa directa.
tenemos ejemplares para exposición que tienen el precio especificado y también tenemos ejemplares para mascota, que tienen un precio de $ 10,000. todos los cachorros los entregamos con registro de la fcm, tatuados, con microchip y cartilla de vacunación con todas sus vacunas. actualmente los tengo en xalapa, veracruz. envío a méxico y al extranjero, corriendo los gastos de transporte a cargo del comprador. nacieron el 25 de octubre y tengo machos y hembras en colores negro y atigrado (o tigrado como prefieras). no te pierdas la oportunidad de pertenecer al selecto grupo de dueños de tosa inu.con la seguridad de que tu casa, valores y familia, estarán protegidas por tu gran amigo.
excelentes para guardia y protección y salvamento.
mas informaciòn en www.ekutorutosainu.com bubba es campeÓn nacional y ganador absoluto de su raza en 7° circuito gerry church de mÉrida enero de 2022. .


Pregunta de Perros-de-Raza
hola, pregunta no relacionada con la compra de los cachorros. tengo una hembra de 3 años y estamos interesados en cruzarla. sus padres eran campeones, pero nosotros estamos unicamente interesados en cruzarla para fines de mascota. tu cruzas perros? estarias interesado? soy del df. , este producto-servicio de tosa inu hola everab, gracias por tu interés. estoy suponiendo que tu perra es una tosa de sangre pura. si esto es verdad, sería cuestión de ponernos en contacto para que podamos acordar las condiciones y el precio. si es conveniente para los dos, adelante. para nosotros es fundamental que sea raza tosa, ya que no hacemos cruzas interraciales. si tienes interés, no dejes de visitar nuestra página web. gracias.
Pregunta de Perros-de-Raza
los perros se ven muy bonitos, pero me gustaria saber como son de caracter porque tengo 4 perras french,beagle,golden retriver,bulldog ingles y mis hijas son chicas como crees que se adaptaria me gustaria una hembra bonita, pero sin poner en riesgo mi familia y a mis perritas, soy del puerto y haber si voy el prox. fin a xalapa para poderlos ver, pero antes de cualquier cosa me gustaria saber su temperamento de tus perros. saludos , este producto-servicio de tosa inu hola, gracias por preguntar. mira si tienes oportunidad de venir a verlos, sería lo mejor. en cuanto a poner en riesgo a tu famlia, te diría que por el contrario, ganarías a una guardiana de su clan con mucha fuerza. como tu sabes, con un buen entrenamiento, la convivencia de las mascotas con sus dueños, se modela a lo que se requiera. la convivencia entre todas las perras, dependerá de la esructura social que se tenga establecida ya en tu casa, pero también depende de como se haga la socialización de todos los integrantes del clan. como son cachorras, la incorporación al clan de la nueva perrita, no creo que fuera un problema, pero si te interesa, podríamos platicarlo más a detalle cuando vinieras. no dejes de visitar nuestra página para que tengas más datos.
Pregunta de Perros-de-Raza
me interesa un cachorro soy de mexico, colima un buen perro para hacer un criadero aqui me gusta esta raza. cuanto me sale el cachorro con todo y envio. , este producto-servicio de tosa inu gracias por escribir naiboc. te aseguro que haz escogido la mejor raza para criar, ya que son perros maravillosos. mira, para ir haciendo un criadero, debes tener un ecelente pie de cría. te recomiendo que primero compres la hembra (o las hembras) para que sean las primeras en alcanzar su madurez sexual, ya que no se recomienda cruzarlas antes del segunto celo, mismo que tendrán aprox. a los 16 meses de edad. el macho lo puedes cruzar al año aprox., pero tendrías que buscar una sangre nueva. si lo que quieres es aprovechar que tengo un macho negro (solo dos en la camada) y que son los únicos en américa latina (hasta el momento), entonces estariamos hablando de un ejemplar que tiene un precio de 35,000. las hembras de exposición tienen un precio de 20,000 las negras y de 10,000 las calidad mascota o vientre mismas que son atigradas. si deseas un macho atigrado en base negra, el precio es de 25,000 (único en la camada) y si hablas de un atigrado en base clara, es de 10,000. el envío lo checo, pero creo que andará alrededor de los 500 o 600 pesos, mismos que habría que sumarlos al precio del cachorro. espero haberte ilustrado adecuadamente para que tomes la mejor decisión. gracias por tu interés.
Pregunta de Perros-de-Raza
gracias,te agradezco mucho tu respuesta y tu oferta por la hembra, pero yo preferiria un macho, yo tambien habia pensado sobre la autoridad de uno sobre el otro y en efecto, el pastor catalàn aceptò la autoridad del pit, cosa que no creo que acepte el tosa ni el pit del tosa, ya que mi perro dificilmente acepta que yo acaricie a otro perro desconocido, es importante no fomentar los celos entre ellos, y aunque aùn no acabo de conocer a mi pit, aveces me da la impresiòn de que trata de probar mi autoridad esperando que se la demuestre, no en mala manera, pero aveces patea su jaula para que le abra y por supuesto que no lo hago, cosas por el estilo, detalles pero son importantes en un perro de caracter fuerte y dominante, te reitero admiro al tosa, y de una cosa estoy seguro, ninguno se va asometer, seria un enfrentamiento de consecuencias desastrozas y por tal motivo no podria tenerlo, me encantan los perros y los amo, por lo cual estoy consiente de la responsabilidad que implica tener uno, te agradezco tu atenciòn, pero por ahora voy a decir que no, pero te voy a recomendar cuando pueda ya tus perros no son para cualquier persona. gracias , este producto-servicio de tosa inu gracias a tí por tu interés.
Pregunta de Perros-de-Raza
saludos, tu crees que el tosa inu pueda convivir con un pit bull, tengo tres perros con el, un pastor catalan y una perrita cocker de 1 año y es amigo de los dos, de echo es ella quien le da sus revolcadas al pit, con todo y que es muy sociable, lo he visto pelear una vez con un rottweiler y otra con un bull terrier que uno lo provocó y el bull se lo soltaron unos malvivientes, fué impresionante y realmente desconocí a mi perro esa vez, tan cariñoso y complaciente y ese dia nada que ver; yo pensé que despúes de eso ya nunca volovería a ser el mismo amigo y confiable, pero me equivoqué es nuevamente amigo de todos. yo admiro al tosa y me gustaria tenerlo, yo respondo por el pit que lo puedo socializar, tu que respondes del tosa, crees que puedan convivir juntos? , este producto-servicio de tosa inu hola, gracias por preguntar. en el mundo de los perros, hay que hacer un mapeo de la pirámide de autoridad, ya que ellos, cuando llegan a su madurez, por naturaleza, van a buscar el liderazgo de la manada (mismo que tiene el dueño del perro), entonces buscarán estar justo debajo de él y van a pelear por ese lugar. en el caso de las perritas más pequeñas, normalmente, no tendrán ningún problema. ya que serán dominantes, sobre todo si son mayores de edad y el perro llegó de cachorro, pero en el caso de un perro macho, tarde o temprano pelearían por el liderazgo. si están juntos, sería casi imposible de que no sucediera (solo que fuera un perro pasivo que aceptara sumisamente la autoridad del otro). como esta característica no es deseable en los tosas, no podría yo responderte, ya que es parte de la naturaleza tanto de tu perro como de un tosa. en resumen, hasta que uno de los dos se sometiera, cuando ambos sean adultos, pelearían por el liderazgo, y como lo mencionas, no es agradable ver a tu perro en un conflicto, y menos sería ver dos. si te interesa, podría ofrecerte una hembra. tengo un ejemplar bellísimo si te interesa. saludos
Pregunta de Perros-de-Raza
hola gracias por tu repuesta pero prefiero esperar a la otra camada para pensarlo con calma por ke estoy indeciso en comprar esta raza o un dogo aleman linea europea que los tienen diponible mas o menos por las mismas fechas de hecho ya estaba decidido en compra el dogo aleman pero vi tu ejemplar rojo y me gusto mucho asi ke estoy indeciso y creo ke la compra de un cachorro es algo muy serio sera tu compañero por los proximo 12 años y no kisiera comprar el equivocado y por ultimo esta raza necesita de mucho espacio por ke no tengo mucho pero si lo sacaria diario a correr a la playa y sus dos paseos diarios con eso es suficiente? me gustaria mantenerme en contacto contigo de antemano gracias , este producto-servicio de tosa inu gracias gerosoux. estoy de acuerdo contigo con respecto a lo importante que es tomar la mejor decisión. como todo, si desde pequeño lo educas a convivir contigo en un espacio compartido y reducido, el aprenderá muy bien. saliendo tu con el perro a pasear, el estará feliz, pero no deberás olvidar que será muy importante que consideres un curso de obediencia básica para poder obtener lo mejor de tu perro. también deberás considerar que la socialización en esta raza es importante (que aprenda a tolerar la presencia de otros perros cerca de él), ya que como sabes, su instinto le hará buscar un combate, y esto se logra con el ejemplo y la convvencia que tengas con tu mascota en sus paseos diarios. con gusto podemos mantenernos en contacto. a través de la página web (que es nueva), podremos hacerlo. asimismo, el día que quieras conocer en persona a los perros, con gusto nos ponemos de acuerdo y los conoces, va?. saludos y gracias por tu interés.
Pregunta de Perros-de-Raza
hola ke tal, ke cachorros tienes disponibles??? me interesa un macho rojo o negro cuantos meses tienen actualmente lo cachorros?? y me podrias decir la altura a la cruz de los padres, peso y titulos, ambos son campeones mexicanos?? y para cuando tendras tu proxima camada ?? soy del puerto de veracruz de antemano gracias , este producto-servicio de tosa inu hola gerosoux. no tengo en esta camada cachorros rojos. tengo en tres colores negro, atigrado en base rojo y atigrado en base negro. los cachorros cumplirán el proximo 25 de enero tres meses que es la edad ideal para entregarlos. tengo un solo macho negro disponible que en este preciso momento está en camino a la exposición de mérida, ya que comienza el jueves. este macho negro creeme que lo estoy dando en un super precio de $30,000. ¿por qué? por que no hay mas que en japón y en estados unidos. los atigrados no los encontrarías en ningún lado mas que en esos que te mencioné también. tengo hembras negra y atigrada y un macho en base negra con franjas doradas que es único. el padre (bubba) ha ganado todos los concursos que ha estado en méxico, y debido a que solo tiene 14 meses de edad, en esta expo de mérida, tendrá ya los puntos necesarios para ser campeón nacional. bubba mide 70 cms a la cruz y pesa aproximadamente 80 kilos. como esta raza alcanza su madurez a los 18 meses. si bien es cierto que crecerá pocos centimetros más, lo que si es que ganará 20% más de peso hasta que alcance los tres años que es el tiempo en que alcanzan su esplendor físico. para mediados del próximo año, voy a cruzar a dos ejemplares rojos, por lo que en el último tercio de año estarán disponibles. esta raza somos nosotros los que la estamos promoviendo con un esfuerzo serio, ya que fué muy difícil conseguir estos perros de tan alta calidad. todos nuestros perros son importados. espero que te animes y después de este fin de semana, si te animas, podríamos hacer una cita para que los veas, ya que estamos muy cerca. tengo casa en veracruz, así que yo podría transportar en una ida algún ejemplar que te ineteresara, aunque si debo decirte que el negro, como te mencioné lo llevo a mérida para acomodarlo allá. todavía tienes un día para pensarlo..
Pregunta de Perros-de-Raza
hola, quisiera saber la diferencia entre los perros de 10000 y 30000, yo se que es la calidad de exposicion pero esto quiere decir que son mas pequeños o que diferencias pueden tener si son de la misma camada. , este producto-servicio de tosa inu hola roger, en todas las camadas, como sabes, hay diferencia de tamaños al nacer y al desarrollarse. si, hay perros en mi camada que tienen mayor talla, mejor temperamento, mejor armonía en conjunto, y especificamente, son algunos de los puntos con los cuales evaluamos los cachorros. te garantizo que nuestra camada ha estado alimentada con el mejor alimento para cachorros que existe en el mercado mundial, porque sabemos que esta etapa del desarrollo es fundamental, y que es cuando más provechan los nutrientes. es decir, la diferencia de peso entre nuestro cachorro estrella y la mas pequeña, es alrededor del 20%. si te decides a conocer los mejores cachorros de la camada, vamos a estar en la expo de mérida, (considera que si vas a invertir en un excelente cachorro, es mejor escogerlo directamente y si es cierto que a lo mejor inviertes en pasajes, pero también considera que tendrías que costear el envío, que en este caso podrias llevarlo contigo, solo tenemos un macho negro). yo te aseguro que si tienes el espacio para tener un moloso, la motivación para socializarlo y el empeño de ejercitarlo, la experiencia de convivr con esta raza es una experiencia de vida. si lo que deseas es un ejemplar mascota, no dudes en que tendrás igualmente un excelente perro, del cual te garantizo, podrás obener las mejores características de la raza.
Pregunta de Perros-de-Raza
hola es cierto que una vez por año se realiza en japon una pelea entre un tosa inu contra un pitbullterrier ? incluso me dijeron que esta velada a veces se elige un presa canario. saludos. , este producto-servicio de tosa inu hola papadopulos, gracias por escribir. mira aunque no podría negarlo, hasta donde yo conozco, los combates que se realizan en japón, son combates legales, y con muchísimas regulaciones. existen clanes (que son como clubes) y son muy cerrados. los combates de perrros allá, no duran arriba de 15 minutos en su mayoría. son muy estrictos ellos en las cualidades que deben tener los tosas, por lo que cualquier ladrido, gruñido, chillido o recule, se considra descalificación. el criterio que usan ellos para determinar los ganadores, no tiene que ver con la cantidad de mordidas, sino con el espíritu guerrero del perro. a los ganadores, se les llama yokozuna y es todo un ritual para ellos, ya que los perros se presentan a pelear con una vestimenta muy elaborada, así como con sus galardones. esto es tan importante para ellos como las peleas de sumo, las cuales se equiparan con éstas mismas.hasta donde se no hacen peleas interraciales, ya que las características son muy diferentes. lo que si tengo conocimiento, es de que los japoneses pelean su raza en contiendas de razas internacionales (los ejemplares de los diferentes pasises con sus perros representantes), y que para ellos es una deshonra que sus perros no ganen. estas peleas fueron populares en la antiguedad, pero actualmente están en desuso.debo aclararte que las peleas en méxico están proscritas y por supuesto que nosotros no criamos esta raza con ese fin, ya que sus caracteristicas de guardia y protección, compañía, tiro y rescate, son verdaderamente sobresalientes.gracias y espero que te animes por uno de estos cachorros. te recomiendo que los conozcas..vamos a estar en mérida.
Pregunta de Perros-de-Raza
estan muy bonitos , este producto-servicio de tosa inu gracias




close(); ?>