bienvenidos a grandes ofertas

pastor aleman -sables -lineas de trabajo alemanas

Perros-de-Raza. Precio $12000


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

pastor aleman -sables -lineas de trabajo alemanas

excelentes cachorros pastor aleman lineas 100% trabajo alemanas padre: agbar vom groben s (schh iii, a normal) fh1 abuelo: pike v.d schafbachmÜhle (schh ii , fhi ip3) madre: brisa von henry - (sable) abuelo: cliff v. linsengeritch (schh iii, ipo) bisabuelo:troll v.d. bÔsen nachbarschaft schh 3 registro c.c.m.p.a.
unico club en mexico miembro w.u.s.v fecha de nacimiento 11 octubre 2022 excelente temperamento y tipo morfolÓgico son color sable muy oscuro un macho y dos hembras la hembra mÁs oscura tiene un costo de 15,000 brisa v. henry madre de los cachorros en venta tambien es madre de haker v. bergkamm, quien acaba de ganar el campeonato panamericano de schh de la fcm el pasado 19 de nov.


Pregunta de Perros-de-Raza
muchas gracias por responder a mi pregunta yo vivo en colima col. y tengo ya varios años en el grupo de busqueda y rescate canino de bomberos de villa de alvarez colima, solamente existen dos grupos el de nosotros y uno de la universidad de colima pero como ellos son estudiantes no tienen permitido entrar a zonas de alto riesgo,por eso nosotros cubrimos todo el estado. en cuestion de busqueda en campo abierto, acutico y en estructuras colapsadas, tenemos muchos años y mucho renombre por nuestra actuacion en el sismo del 21 de enero del 2022 en esto de hecho trabajamos bajo las normas oficiales francesas de busqueda y rescate. bueno espero haber despejado tus dudas, muchas gracias y felicidades por los hermos cachorros que tienes. , este producto-servicio de pastor aleman -sables -lineas de trabajo alemanas
Pregunta de Perros-de-Raza
hola que tal, soy voluntario en un grupo de busqueda y rescate canino pero tuve que poner a dormir a mi mejor amigo con el dolor de mi corazon ya que lamentablemente presento displacia fue un perro excelente en todos los aspectos. estuve buscando cachorros y no encontraba ninguno que llenara mis espectativas pero quede impresionado con las fotos de tus perros me parecen excelentes, me interesa adquirir uno pero no reuno lo suficiente cuanto seria lo menos que pides, el sistema estatal de proteccion civil me apoyara economicamente pero no creo que me den mucho. , este producto-servicio de pastor aleman -sables -lineas de trabajo alemanas en relación a estos cachorros el precio es el indicado en el anuncio. tal vez te pueda interesar otra opción de un perro adulto. si es así tal vez me puedas contactar comprando un video de schutzhund que tengo publicado. la opción que te doy tambien es enrelación a un perro de lineas de trabajo alemanas. me gustaria saber en cual grupo de busqueda y rescate colaboras y en que ciudad te encuentras. gracias por tu interés.
Pregunta de Perros-de-Raza
felicitarte por tan buenos cachorros, estoy muy agusto con el que te compre, se adapto facilmente a la familia, es un cachorro con grandes cualidades y disposicion para el trabajo. suerte con tus perros, creo que son cachorrro de una cruza que promete mucho , este producto-servicio de pastor aleman -sables -lineas de trabajo alemanas agradezco tus comentarios. saludos.
Pregunta de Perros-de-Raza
hola estimado amigo, veo que vende perros de trabajo, y de casualidad quisiera saber si no maneja pastor blanco del ajusco con motitas negras y doradas? otra molestia podria revisar su correo? por ahi le envie un mensaje en el que necesito su gran conocimiento en cuestiones perrunas para arreglar un problemita que tengo, saludos y seguimos en contacto. , este producto-servicio de pastor aleman -sables -lineas de trabajo alemanas sergio, agradezco tu sentido del humor. te mando un saludo.
Pregunta de Perros-de-Raza
hola me interesa un pastor pero para belleza no se si tu crias linea de belleza o solo de trabajo? , este producto-servicio de pastor aleman -sables -lineas de trabajo alemanas hace algunos años criaba con frecuencia perros de belleza, pero ahora me he enfocado a las lineas de trabajo. por ahora no tengo cachorro alguno de belleza. de cualquier forma gracias por su interés.


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria pastor aleman -sables -lineas de trabajo alemanas



close(); ?>