bienvenidos a grandes ofertas

pastores del caucaso

Perros-de-Raza. Precio $12000


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

pastores del caucaso

garantía:se mandara pedigree avalado por la federacion canofila mexicana, tatuaje y microchip dimensiones del artículo ancho: 45 cm - alto: 30 cm excelentes cachoros pastores del caucaso de cuatro meses, excelente pedigree, papas originarios de criaderos de espaÑa, mama campeona de arba en estados unidos, y ambos papas a dos puntos de campeonato mexicano, excelentes guardianes. dociles con los niÑos y la familia.


Pregunta de Perros-de-Raza
saludos desde chetumal vi que te interesa una hembra bulldog bca tengo cachorritos en este momento pero tienen 15 dias estan muy pequeÑitos para poderse apreciar bien lo querrias con pedigree o sin el estamos en contacto , este producto-servicio de pastores del caucaso gracias pero solamente queria saber de ellos
Pregunta de Perros-de-Raza
hola que tal me interesa un cachorro de los tuyos tambien vivo en nogales aqui en la virreyes , este producto-servicio de pastores del caucaso bueno si estas deacuerdo con el precio solo debes marcar comprar para que te den mi telefono y mi email y poder mostrartelos, mi perro gano el mejor de exposicion en el match que hubo el ano pasado aqui en nogales. te pido que estes seguro para continuar ambos con calificaciones positivas, mmarca comprar en mercado libre y contactame.
Pregunta de Perros-de-Raza
cees que sea posible que pueda convivir con un american pit bull terrier? es muy sociable desde pequeño y tiene año y medio de edad, yo respondo por él, convive con un pastor catalán macho de 4 años y una perrita cocker de un año pero tu crees que se pueda sociabilizarlos a ellos? , este producto-servicio de pastores del caucaso no se que interesa si macho o hembra, tanto uno como el otro pueden convivir siendo y cuando no tengas hembra en celo, la hembra del caucaso seria mas factible, aunque como te digo solo debes tener cuidado durante el celo en este caso de tu perrita cocker. otra recomendacion es que debes darles comida por separado, por lo demas si los acostumbras a vivir juntos no hay problema aunque si tienes dos patios en tu casa y cada quien vive separado es mejor sobre todo dutrante el celo.
Pregunta de Perros-de-Raza
hola quisiera saber si son ovtcharka del sur o si son ovtcharka de asia central. del criadero thunderhawk si tienen linea americana o si son de manuel ramirez muÑoz en espaÑa. la talla de los adultos y si me puedes dar la edad y el peso de los cachorros. si tienen 4 meses y pesan mas de 43 kilos . me interesan bastante , este producto-servicio de pastores del caucaso los ovtcharka se dividen en tres los caucasian ovtcharka que son los mios , los del sur que son parecidos al antiguo pastor ingles, y los centrales que son de pelo mas corto y que usualmente les cortan la cola, el criadero es de espana de juan manuel iniguez no son de thunderhawk la talla de los adultos el macho 80 cm a la cruz y la hembra 75cm. , nacieron el 6 de septiembre tienen 4 meses y medio, las fotos son cuando tenian un mes, la primera es hembra el segundo es macho. las fotos de los papas las puedes ver y puedes ver como es el ovtcharka del caucaso. la mama es campeona en estados unidos en arba. tiene dos puntos campeonato mexicano ya que solo la he llevado una vez a una competencia , el papa en sus dos unicas presentaciones en competencias fcm tiene sus dos puntos a campeonato mexicano y ademas dos segundos de grupo yen un match realizado en milocalidad fue el mejor de exposicion, son perros muy bonitos, imopresionantes, muy territoriales y muy protectores de la familia, agiles, no tengo el peso de los cachorros, pero tienen muy buena estructura.gracias.




close(); ?>