bienvenidos a grandes ofertas

chihuahueños-el mejor regalo de san valentin

Perros-de-Raza. Precio $2500


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

chihuahueños-el mejor regalo de san valentin

garantía:te garantizo que estas comprando un autentico chihuahueño y con ello haras feliz a tu familia.
chihuahueÑos hola queridos amigos; ofrezco 4 preciosos cachorros chihuahueños de un mes y medio de edad, son muy cariñosos y ya gruñen, son cabeza de manzana, uno de ellos de pelo largo.
te muestro a sus padres para que confíes en lo que te estoy vendiendo.
los padres miden 18 cm. puedes preguntarme acerca de ellos sin ningún compromiso, te contestare a la brevedad posible, no te quedes con dudas. solo pon la opción comprar y apareceran mis datos, pero te pido que estes seguro de comprar y que cuentes con el efectivo, ya que de lo contrario te calificare negativamente y harás que pague una comisión por una venta no realizada. como podras ver, este cachorro es el padre del cachorro de color miel del lado derecho como se muestra arriba y mide 19 cm. a la cruz. la cachorra del lado izquierdo mide 16cm a la cruz y es la madre del cachorro que esta a su la lado y esta viendo hacia arriba este cachorro es de pelo largo y sus padres son los que estan arriba de su foto, el padre es de color blanco y mide 18cm y la madre mide 17cm y es de color miel.


Pregunta de Perros-de-Raza
hola el perrito de la foto 2 en donde esta una manta azul que edad tiene y cuanto es lo menos y si haces cambios tengo una cachorrita rottweiler de un mes espero tu respuesta gracias , este producto-servicio de chihuahueños-el mejor regalo de san valentin
Pregunta de Perros-de-Raza
que tal, tienes la perrita albina , cuanto es lo menos .prodrias subir mas fotos. , este producto-servicio de chihuahueños-el mejor regalo de san valentin hola no entiendo caul es la perrita albina ya que los estoy anunciando y todos son machitos salu2.
Pregunta de Perros-de-Raza
quiero comprarte la hembra color miel que esta volteando alado derecho de frente a la pantalla necesito el envio aereo a reynosa tamp., cuanto seria el costo total para realizar la transaccion gracias, estare al pendiente de tu respuesta. , este producto-servicio de chihuahueños-el mejor regalo de san valentin mil disculpas, pero el dia de hoy que llegue del trabajo me entere de que la cachorra ya la habian vendido por otro medio. tengo otras cachorritas que me va a traer mi mama de toluca y espero poder subir las fotos de estas por ahi del miecoles o jueves de la proxima semana.
Pregunta de Perros-de-Raza
la de la foto num. 5 color miel es hembra o macho haces envio foraneo y que cuesta el envio gracias. , este producto-servicio de chihuahueños-el mejor regalo de san valentin mira me queda el perrito que es igual a la perrita que te intereso es el que se ve en la manta verde, tambien tengo un cachorro de pelo largo, su padre es el perro que aparece de color blanco con manchitas de color miel en los ojos y su mama es de color miel y tambien es de pelo largo.
Pregunta de Perros-de-Raza
ke onda oye una pregunta. ¿kuanto pesan ya que estan adultos??? y si son parecidos al que tiene paris hilton ke no es ni tan grande ni tan chikito? para darme una idea grax espero respuesta , este producto-servicio de chihuahueños-el mejor regalo de san valentin hola, ellos llegan a pesar de 1.5kg. a 2.74kg. en su etapa adulta. no se como sea el perrito de hiltoon. pero son del mismo tamaño que el perrito de ninel conde. espero que te animes x un cachorro, espero tu oferta gracias.
Pregunta de Perros-de-Raza
eyt ola! me interesa mucho estos perritos, mis papis no me kieren comprar uno porque dicen q son un poco caros pero estos no lo estan, entonces te keria preguntar cuando van a iegar a medir y zi zon tamaño bolsillo?? , este producto-servicio de chihuahueños-el mejor regalo de san valentin mira no son de bolsillo, pero tampoco crecen mucho. mas o menos creceran de 16 a 18 cm. en promedio y solo me queda una perrita, los demas son machitos.. gracias..
Pregunta de Perros-de-Raza
hola, me gustaria saber si lo puedes enviar a provincia y si alguno de estos peques son hembras favor de indicarme cual de las fotos corresponden , este producto-servicio de chihuahueños-el mejor regalo de san valentin hola mira la perrita es la que es de color miel y esta mirando hacia tu lado derecho si ves la computadora de frente. si te podria enviarla solo seria cuestion informarme en cuanto sale el costo para agregarlo al precio de la cachorra. gracias..


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria chihuahueños-el mejor regalo de san valentin



close(); ?>