bienvenidos a grandes ofertas

Convertidor 150/300w Para Auto Conecte Su Laptop Tv Cel Cam.

Pilas-Cargadores-Baterias. Precio $480


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Convertidor 150/300w Para Auto Conecte Su Laptop Tv Cel Cam.

convertidor de corriente para auto 150/300 watts dc/ac conecte su laptop,tv,cel,camara,palm etc... ¡el convertidor de corriente portable de dc/ac le deja funcionar su computadora portátil, tv, dvd, platstation, camara, celular y otros dispositivos eléctricos usando el enchufe de energía de 12v de su vehículo! ¡este convertidor de corriente proporciona hasta 150-watts de la energía continua y se equipa de dos enchufes puestos a tierra de tres dientes! es la opción perfecta para el uso en coches, rvs y hasta barcos. especificaciones: convertidor de corriente150-watt automobil dc/ac 150 watts output enchufe universal protection de sobrecarga switch on/off cable para conectar a su auto eficacia optima hasta 90% drenaje sin carga < 0.3 amp forma onda de la salida sinewave modificado gama voltaje de entrada 10-15 vdc parada excesiva del voltaje excedente de 15 vdc bajo parada del voltaje debajo de 10 vdc alarmar de la baja tension audible parada de la sobrecarga si parada termal si parada del cortocircuito si ac receptaculo 3pc receptaculo mi reputación al 02-02-2022, puntaje 59, con un 100% de calificaciones positivas (0 % negativas). soy miembro de grandesofertas desde el 25-09-2022 y estoy registrado en tijuana, baja california.
haz algo para conocer los comentarios que recibí de otros usuarios. soy mercadolíder los mercadolideres son aquellos miembros de la comunidad que por su trayectoria, seriedad y continuidad, grandesofertas los distingue con medallas especiales. puedes verificar que este usuario es mercadolíder porque tiene la medalla distintiva al lado de su seudónimo. mis artículos a la ventavisita mis otros artículos que tengo a la venta.


Pregunta de Pilas-Cargadores-Baterias
disculpa cuanto me sale puesto en morelia, michocàn. y que garantia tiene contra defectos de fabrica , este producto-servicio de Convertidor 150/300w Para Auto Conecte Su Laptop Tv Cel Cam. que tal te sale en 550 ya puesto en morelia y te doy 6 meses de garantia ,saludos


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria Convertidor 150/300w Para Auto Conecte Su Laptop Tv Cel Cam.



close(); ?>