bienvenidos a grandes ofertas

Carro A ,radio, Control Remoto, Ferrari Enzo

Radio-Control--Control-Remoto. Precio $1100


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Carro A ,radio, Control Remoto, Ferrari Enzo

regalos y novedades kobewan que tal coleccionistas y amantes de los carros de radio control, en esta ocacion traigo este fabuloso carro de radio control roadster, modelo: ferrari enzo.
el carro es inhalambrico, de bateria recargable, completamente nuevo en su caja. pregunta por la diponibilidad, el color y la version que te interese primero. caracteristicas ferrari: carro inhalambrico, bateria recargable,velocidad 30kph, distancia 100mts, prende luces al frente y atras, con el control abre puertas, capo trasero del motor y cofre y puedes apreciar los detalles del motor, cuenta con control remoto con pantalla de lcd, dimenciones 58cms largo x 26 cms ancho, detallado en interiores, disponible en colores brillantes como: amarillo y gris plata.
incluye: 1 control remoto con pantalla de lcd, 1 bateria recargable de 12 vlts. para el carro, cargador para la bateria del carro, bateria de 9vs para el control y antena. o llevate le ferrari v2 en color: negro, amarillo y gris plata. en el df entregas personales en varias estaciones dela linea b del metro (con previo deposito) y en plaza aragon el pago seria en persona, si eres de algun otro estado de la republica podria ser por medio de deposito en cuenta bancaria y el envio corre por cuenta del comprador por el tipo de servicio que el indique, multipack o mexpost. solo ofertas serias porfavor. si no estas seguro no ofertes evitame el tener que calificarte de forma negativa y si tienes alguna duda has una pregunta con gusto te la respondere a la brevedad, gracias. mis artículos a la ventavisita mis otros artículos que tengo a la venta. ¡la forma más rápida y segura de comprar y vender en mercadolibre! aprende máscuando resultes ser el comprador de este artículo simplemente: puedes pagar con el medio de pago que prefieras e incluso hacerlo en mensualidades con tarjeta.te recomiendo usar mercadopago si estás lejos de donde estoy:ecatepec., mÉxico.


Pregunta de Radio-Control--Control-Remoto
disculpa tienes envíos al extranjero, pagando yo aquí en méxico?, quisiera enviar un regalo a un amigo en turquía. si es así, es cuánto me saldría el chistesito :) saludos. , este producto-servicio de Carro A (radio) Control Remoto, Ferrari Enzo saludos, mira la verdad te sugiero que lo compres y tu seas la que lo envie, asi tu puedes buscar diferentes opciones, ya que al extranjero yo solo lo enviaria por fedex (que es bastante caro) la verdad en este caso te saldria mucho mas caro el envio que el mismo carro, gracias.
Pregunta de Radio-Control--Control-Remoto
para ke sirve la pantalla de lcd que uso tiene espero tu respuesta saludos , este producto-servicio de Carro A (radio) Control Remoto, Ferrari Enzo saludos, en la pantalla se ve el carro como si fuera un video juego, ahi ves las acciones del carro a distancia, es decir cuando va a izquierda, derecha, adelante o atras, ademas de que te marca la distancia recorrida, gracias.
Pregunta de Radio-Control--Control-Remoto
de acuerdo, me puedes decir decir por favor si también las luces (asi como las puertas) son a control remoto gracias , este producto-servicio de Carro A (radio) Control Remoto, Ferrari Enzo saludos, en este modelo las luces se prenden automaticamente al avanzar, ya sean las delanteras o las traseras, que estes muy bien, gracias.
Pregunta de Radio-Control--Control-Remoto
hola, ¿hay algún lugar donde pueda ver los modelos físicamente antes de decidir? , este producto-servicio de Carro A (radio) Control Remoto, Ferrari Enzo saludos, no amigo no cuento con ninguna tienda ni lugar, pero las fotos exhibidas son de los productos que vendo, gracias.
Pregunta de Radio-Control--Control-Remoto
oye amigo disculpa mi atrevimiento pero en cuanto es lo menos que me lo puedes dejar ya con gastos de envio? que tamaños es el carro?..cuanto tiempo dura la caraga de la bateria?..te republicas constantemente o sera por unica ocasion?..gracias , este producto-servicio de Carro A (radio) Control Remoto, Ferrari Enzo saludos, mira dame 1180 y te lo envio por mexpost, o 1250 y te lo mando por multipack para entregar de 1 a 2 dias y con numero de rastreo por internet, el carro mide de largo poquito mas de medio metro (58cms) por 26 cms de ancho, la carga de la bateria te dura de 2 a 2 horas y media mas o menos usandolo de corrido, y estos carros los estare republicando hasta que los termine, ya sea aqui o aca por mi domicilio, gracias.




close(); ?>