bienvenidos a grandes ofertas

Power Wheels Barbie Jeep Musical 2,500

Radio-Control--Control-Remoto. Precio $2500


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Power Wheels Barbie Jeep Musical 2,500

2.5 a 5 millas por hora máximo reversa radio con música pregrabada incluída que se desmonta del vehículo compartimiento de carga de 3 años en delante máximo 60 kilos. batería recargable. excelente estado, solo se utilizó una vez.


Pregunta de Radio-Control--Control-Remoto
ok, muchas gracias y disculpa la molestia, le comentare a mi esposo , pero la verdad creo no me conviene por lejos, gracias de todos modos , este producto-servicio de Power Wheels Barbie Jeep Musical 2,500!
Pregunta de Radio-Control--Control-Remoto
hola¡ mi pregunta es saldra muy caro el envio a tuxpan veracruz? , este producto-servicio de Power Wheels Barbie Jeep Musical 2,500! la verdad si, porque sería una caja muy grande y el carrito pues es pesado, no creo que te convenga pero puedes investigar si lo deseas: tamaño: 45cm x 84cm x 114cm, peso: 30kgms, cotice en dhl y me dijeron que costaría 1,750 :s
Pregunta de Radio-Control--Control-Remoto
tambien confirma si es el jeep barbie melodias, osea el de 2 plazas con traccion en las 2 truedas traseras (el mio es barbie sport con 1 plaza y traccion en 1 rueda trasera), saludos !! , este producto-servicio de Power Wheels Barbie Jeep Musical 2,500! es el barbie melodías efectivamente, si por plaza te refieres a velocidades si tiene las dos y se me hace que es una sola rueda la de tracción, segun lo que he visto.
Pregunta de Radio-Control--Control-Remoto
oye amigo, me interesa tu jeep, fijate que yo compre un jeep sport ahora en diciembre lo acabo de abrir, pero se me hizo muy pequeÑo para mi niÑa y quiero cambiarlo, lo tengo en venta en mis productos, lo que te quiero ofrecer es ya sea un cambio por mi jeep sport (te pago diferencia) o un brincolin (nuevo en paquete de los que vendo) y te pago diferencia, nomas confirmame que es nuevo con cargador y todo lo que trae, dices que tiene poco uso, como ves !! , este producto-servicio de Power Wheels Barbie Jeep Musical 2,500! te agradezco la oferta pero el cambio no me interesa, realmente me quiero desacer de el porque no tengo donde guardarlo en la casa y me quita mucho espacio en la sala, es nuevo, solo lo utilizo una vez mi niña para dar la vuelta al parque y ya no lo volvió a utilizar, tiene su grabadorsita, el cargador, la batería, todo en perfecto estado. obviamente esta armado y todo.


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria Power Wheels Barbie Jeep Musical 2,500



close(); ?>