bienvenidos a grandes ofertas

2 Lanchitas Tyco Radiocontrol Como Nuevas

Radio-Control--Control-Remoto. Precio $300


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

2 Lanchitas Tyco Radiocontrol Como Nuevas

2 lanchas tyco radiocontrol en perfecto estado¡¡¡¡¡ el precio es por las dos¡¡¡ 27 y 49 mhz. de esta forma puedes usar ambas al mismo tiempo¡¡¡¡ usan 2 pilas aa incluidas¡¡¡¡ compra con confianza, mi reputacion es 100% cliente satisfecho, ademas soy mercado lider¡¡¡ soy mercadolíder los mercadolideres son aquellos miembros de la comunidad que por su trayectoria, seriedad y continuidad, grandesofertas los distingue con medallas especiales. puedes verificar que este usuario es mercadolíder porque tiene la medalla distintiva al lado de su seudónimo. checa mis otros articulos, pilas, accesorios. etc. mis artículos a la ventavisita mis otros artículos que tengo a la venta. cualquier pregunta la respondere a la brevedad¡¡¡


Pregunta de Radio-Control--Control-Remoto
hola, gracias, te comento que sio me interesa bastante, pero me gustaría saber cuanto piensas obtener en la subasta para así poderte hacer una oferta, y acerca de la otra lancha tmb me interesaría bastante verla, yo no soy experto ni nada por el estilo pero si tengo muchas ganas de una desde hace tiempo. asi es que si puedes darme un poco mas de información puedo hacerte una oferta seria , este producto-servicio de 2 Lanchitas Tyco Radiocontrol Como Nuevas¡¡¡
Pregunta de Radio-Control--Control-Remoto
oye brother se puede hacer de ya la compra o hasta que termine la oferta? tambien a lo mejor tengas o puedas conseguir lancha tipo regata, como las que corren en mar abierto, son lanchas cerradas pero de un solo casco y picudas (en v) si sabes algo me avisas no! , este producto-servicio de 2 Lanchitas Tyco Radiocontrol Como Nuevas¡¡¡ hola, debido a que hay otra persona ademas de ti ofertando no puedo cerrar la subasta, no seria justo. el jueves publicare una lancha tyco grande (80.cm) de largo aprox ) con pila nueva recargable de 9,6 volts, quiza te interese tambien. saludos.
Pregunta de Radio-Control--Control-Remoto
hola, me interesa mucho tu articulo solo tengo unas preguntas: ambas estan funcionando perfectas verdad? solo que no entiendo como controlas las dos al mismo tiempo, si estás incluyendo el control individual de cada una verdad? podemos hacer la transaccion en persona? estoy tmb en la ciudad, podría ser en alguna estación del metro? si es asi te oferto para cerrar la compra, me parece bien el precio , este producto-servicio de 2 Lanchitas Tyco Radiocontrol Como Nuevas¡¡¡ hola, ambas estan funcionando perfectamente, las dos se pueden controlar al mismo tiempo debido a que tienen frecuencias distintas, una es de 27 y la otra de 49 mhz. cada una tiene su control individual.si te las puedo entregar en alguna estacion del metro y las pagas contra entrega y las pruebes para cerciorarte de que funcionan correctamente. saludos.
Pregunta de Radio-Control--Control-Remoto
que alcance tienen, de que dimensiones son las lanchas, se pueden usar pilas recargables? , este producto-servicio de 2 Lanchitas Tyco Radiocontrol Como Nuevas¡¡¡ hola, las lanchas miden 30 cm de largo aprox, tienen un alcance de 100 mts aprox y si puden usar pilas recargables aa (no incluidas) cualquier otra pregunta la respondere con gusto. saludos.




close(); ?>