bienvenidos a grandes ofertas

Cremallera Direccion Hidraulicastratus 95/99 Remanufacturada

Refacciones-Piezas. Precio $1250


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Cremallera Direccion Hidraulicastratus 95/99 Remanufacturada

garantía:cuatro meses siempre y cuando no este oxidada o picada la flecha debido a rotura del guardapolvo.
se le embarca y recibe la suya sin cargo de flete y se le dan 200.00 doscientos pesos para ayudarle en su mano de obra. dimensiones del artículo ancho: 12 cm - alto: 18 cm - profundidad: 85 cm - peso: 5 kg cremallera hidraulica remanufacturada 95/ 99, probada en simulador , no hay posibilidad que llegue a fugar. viene sin bieletas y terminales. incluye abrazaderas y guardapolvos.el probar un material antes de colocarse evita gastos posteriores innecesarios.


Pregunta de Refacciones-Piezas
buenos dias manejaras retenes para cremallera de almera (nissan) 2001. , este producto-servicio de Cremallera Direccion Hidraulicastratus 95/99 Remanufacturada no los manejamos pues no es nuestra especialidad la venta de los repuestos. voy a consultar el martes si ponemos a venta las de almera cuestan $1,000.oo mas 130.oo de flete a cualquier parte del pais. hasta no hace mucho la mitad de nuestros clientes llegaban molestos porque la cremallera se las habian bajado y puesto varias veces y al final no les queda bien, no te creas de que te digan que te la reparan y te la garantizan, al menos 60 dias y si te falla te la reparan nuevamente gratis y la mano de obra va por su cuenta. lo que nosotros hacemos al vender por este medio es mostrar que en muchos lugares estan inflados los precios y que hay remanufacturadores en el pais que venden bueno,bonito y barato. se puede competir en mexico en calidad y precio. gracias
Pregunta de Refacciones-Piezas
hola me urge la direccion para isuru 2 como te deposito para que me la envies el numeros es de parte t 9818166607 que bien el dato ojo , este producto-servicio de Cremallera Direccion Hidraulicastratus 95/99 Remanufacturada me interesa saber si el gusano es delgado de aluminio o de fierro hay dos tipos.
Pregunta de Refacciones-Piezas
hola tiene caja de direccion para isuro 2 y que valor tiene si la tiene envia tus datos a mi correo por favor gracias , este producto-servicio de Cremallera Direccion Hidraulicastratus 95/99 Remanufacturada tenemos casi todas la cremalleras porque nosotros las remanfacturamos , si no las tenemos las hacemos, esto te lo decimos para que veas que si tuvieses la tecnologia de remanufactura que nosotros vendemos podrias hacer todas, nuestra tecnologia la pondremos a venta en una empresa recnocida, solo tendras que buscar venta de tecnologia de remanufactura automotriz, cuestion de unos dias mas. la de tsuru 2 la tenemos vale 1,650.00 mas el flete de 130.oo,tambien hay un tusu 2 cuyo cuerpo es todo de aluminio y esa cuesta 1,200.oo, si la quieres la podemos poner a venta, recuerda que el repuesto de estas direcciones es elevado y los cascos escasos por eso el valor. agradecemos tu pregunta, por este medio no podemos poner datos de el vendedor pues se corre el riesgo de que te cancelen tus avisos.
Pregunta de Refacciones-Piezas
ok, me parece perfecto, el lunes bajo la mia para ver como esta y si es eso.., casi estoy seguro que es la cremallera y en todo caso te estaria ofertando el lunes, muchas gracias por tu atencion, saludos! , este producto-servicio de Cremallera Direccion Hidraulicastratus 95/99 Remanufacturada para saber si es la cremallera lo que no sirve tienes que ver que no haya fugas, esto sucede a que perdio elasticidad y sellado el reten, hay que tomar en cuent que cualquier cremallera que gotea esta suave, si al poner la nueva queda mas duro, entonces habra que revisar la banda, poniendole brea, si se pone suave es la banda, sino es la bomba tambien. si gotea por el lado chofer es goteo pequeño haciendose mas grande cada dia, por el lado chofer es bastante pues es lado alta presion. suerte.
Pregunta de Refacciones-Piezas
son $1250 con todo y el envio o cuanto es por todo al cp 47820? gracias por tu atención.. saludos! , este producto-servicio de Cremallera Direccion Hidraulicastratus 95/99 Remanufacturada son $1,380.00 incluye el flete a cualquier parte del pais. si te daras cuenta cobramos un flete con una sola cuota a todo el pais. gracia por tu interes en nosotros. puedes cotizarnos otros modelos de autos y camionetas manejamos muchos, haznos publicidad con tus amigos.gracias
Pregunta de Refacciones-Piezas
hola, buen día, tendras la cremallera para un nissan sentra 96?, creo que es igual a la del tsuru 3, en cuánto sale? , este producto-servicio de Cremallera Direccion Hidraulicastratus 95/99 Remanufacturada ciertamente es igual. cuesta $ 1,250.00. y las misma garantia. te la puedo dar con bieletas y cubrepolvos puesto que las bieletas son muy economicas en este modelo, sin costo alguno. gracias . si te decides, compra la de ford escort pero me comentas en un cuadro adicional que aparece que es para sentra 96.
Pregunta de Refacciones-Piezas
hola le queda a un stratus 1998 rt automatico? , este producto-servicio de Cremallera Direccion Hidraulicastratus 95/99 Remanufacturada si le queda mienras el carro sea nacional. el carro americano en la estria de la columna de direccion, nosotros le llamamos gusano, es estriado en tu caso debe ser redondo y 3 caras planas.gracias por tu pregunta. tenemos 5 años remanufacturando con tecnologia y maquinaria, y este medio me da la opurtunidad de ampliarme mas.
Pregunta de Refacciones-Piezas
le queda a un intrepid es 99 , este producto-servicio de Cremallera Direccion Hidraulicastratus 95/99 Remanufacturada no, pero mañana por la mañana te digo si tenemos de intrepid cuesta lo mismo.


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria Cremallera Direccion Hidraulicastratus 95/99 Remanufacturada



close(); ?>