bienvenidos a grandes ofertas

reloj caballero con luz en varios tonos $120 pesos

Relojes. Precio $120


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

reloj caballero con luz en varios tonos $120 pesos

reloj para caballero con luz en varios tonos 07 estencible y caratula en negro 01 estencible negro 01 asi se ilumina caratula blanca o aluminio 02 estencible y caratula en negro 02 asi se ilumina 02 estencible y caratula azul 02 asi se ilumina estos relojes vienen con estencible de caucho y cuentan con iluminacion en diferentes colores. (azul 2 tonos, verde, rojo 2 tonos, y naranja). y lo mejor de todo es que tu decides en que color se ilumina. 03 estencible negro 04 estencible negro caratula blanca caratula aluminio contamos con venta de mayoreo en relojes para dama y caballero, variedad en modelos y colores. si lo que buscas es comprar de mayoreo, tambien tenemos precio para mayoristas. nuestros relojes son totalmente nuevos y recien llegados, ojo, no son saldos ni defectuosos es un producto completamente nuevo y de linea. 05 estencible negro 06 estencible negro caratula blanca caratulas blanca o aluminio 07 estencible negro 07 estencible negro 07 estencible negro 07 estencible negro 07 estencible negro 07 estencible negro atencion antes de ofertar porfavor utiliza la seccion de preguntas al vendedor para confirmar existencia y aclarar cualquier duda que tengas, ya que de ofertar y no concretar en los primeros 5 dias, seras calificado negativamente. mis artículos a la ventavisita mis otros artículos que tengo a la venta. envios: *enviamos a cualquier parte de la republica por estafeta. *costos y tipos de de envio* envio normal $80 pesos. el articulo te llega de 2 a 3 dias habiles despues de haber hecho tu deposito. envio urgente $120 pesos. el articulo te llega al dia siguiente de tu deposito.(ecepto viernes). *el pago es con deposito bancario.


Pregunta de Relojes
son resistentes al agua?.....que marca son? y que origen hechos en ...? , este producto-servicio de reloj caballero con luz en varios tonos $120 pesos si son resistentes, son marca webo su maquina es japonesa y ensamblados en china. en el anuncio esta especificado!
Pregunta de Relojes
hola!, cuando dices que yo eligo el color de la iluminación, quieres decir ke la luz cambia de color,? , este producto-servicio de reloj caballero con luz en varios tonos $120 pesos asi es: mientras tengas oprimido el boton de la iluminacion, la luz del reloj estara cambiando de color.




close(); ?>