bienvenidos a grandes ofertas

Coleccion De Oro - Lodela - 30 Aniversario - Packard 1900

Revell. Precio $252


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Coleccion De Oro - Lodela - 30 Aniversario - Packard 1900

-------------- te invito a que antes de apretar cualquier boton, leas con detenimiento toda la pagina ------------------------ de la coleccion de oro... 30 aniversario lodela (ya hace rato) packard 1900 escala 1/32 aunque el modelo tiene mas de 15 años, nunca se ha abierto, por lo que el celofan esta intacto, la caja se encuentra algo sumida por el vacio que se hace con el tiempo, pero en realidad no esta maltratada. no lo encontraras en esta condicion en otro lado, solo para verdaderos coleccionistas!!! antes de que aprietes cualquier botón (incluyendo el de hacer preguntas) lee esto por favor: si no tienes dinero no ofertes/compres. no tienes necesidad de inventar que tu hermano va a chocar o vas a tener un accidente, o que tu abuelita se va a morir, o tienes que pagar la escuela o te equivocaste de botón y subastaste sin querer. etc. en mercado libre/deremate consideramos que el pulsar el botón de ofertar es un compromiso firme de compra.
has todas las preguntas pertinentes y lee con mucho detenimiento la descripción del producto ya que no se aceptaran reclamaciones fuera de lógica. nuestra intencion es vender siempre con honestidad no hay cambios, deposito o trasferencia en hsbc(bital) mensajeria estafeta (no incluida en precio) a toda la republica mexicana el envio es por estafeta (98 pesos a toda la republica mexicana), desposito o trasferencia bancaria en hsbc, haz todas las preguntas pertinentes antes de ofertar, con gusto contestare con la mayor precision y honestidad posible... despues de ofertar tendras 5 (cinco) dias habiles para comunicarte conmigo (3 dias si eres nuevo o tienes calificacion negativa), yo por mi parte mandare un correo dentro de las primeras 24 horas: por favor checa y (o) desactiva el sistema de correos no deseados, para evitar problemas... el paquete se envia tan pronto se verifica el deposito (checa mi reputacion). no me interesan calificaciones neutrales, por lo que solo pulsa el boton de oferta si estas 100% seguro de honrar tu compromiso de compra.
gracias por tu comprension..............felices compras!!!!!!!! checa mis otros articulos y aprovecha el costo de un solo envio!!






close(); ?>