bienvenidos a grandes ofertas

Britney Spears - Recortes De Revistas

Revistas. Precio $10


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Britney Spears - Recortes De Revistas

** britney spears - recortes de revistas ** si eres fan de britney spears y coleccionas todo sobre ella, no puedes perderte de esto. diversos recortes de la princesa del pop tanto de revistas mexicanas y extranjeras. todo lo que ves en la foto es lo que se vende. - 2 pequeños recortes-14 páginas referentes a britney spears de diferentes revistas mexicanas-y 4 páginas de las revistas británicas tv hits y smash hits ¡¡¡¡ no lo piendes más y comienza ahoramismo a ofertar , la subasta comienza en $10.00 !!!! métodos de pago: -depósito bancario -paypal -giro postal -efectivo contra entrega (solo para méxico d.f.) nota: el pago deberá efectuarse, a más tardar, a los 5 días después de haber realizado la compra o se calificará negativamente una vez realizado el pago del artículo, éste será enviado de inmediatamente si tienes dudas acerca del artículo, pregúntame, antes de ofertar. envíos a toda la república mexicana: -entrega personal (y gratuita), sólo df, en cualquier estación de la línea 9 del metro; de lunes a sábado entre 9:30 am y hasta las 6:00 pm. -servicio postal mexicano (registrado) $20 pesos (toma de 1 a 2 semanas en llegar a tu domicilio) -mexpost: $50 pesos (toma 1 semana en llegar a tu domicilio) -estafeta: $70 pesos (toma de 2 a 3 días en llegar a tu domicilio) si te encuentras interesado(a) en el artículo y tienes alguna duda, pregúntame.


Pregunta de Revistas
hola! disculpa tienes material de revistas de geri halliwell? posters, recortes, hojas lo que sea? grax! , este producto-servicio de Britney Spears - Recortes De Revistas no, lo siento, no tengo nada de ella. bye
Pregunta de Revistas
hola cuanto sale el envio a mendoza pasa de los 50 o no ??????? , este producto-servicio de Britney Spears - Recortes De Revistas hola! veo que eres de argentina, lo siento, pero no hago envios fuera de méxico, gracias por tu interés. hasta luego!


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria Britney Spears - Recortes De Revistas



close(); ?>