bienvenidos a grandes ofertas

rolex, datejust, cambiamatic oro-acero

Rolex. Precio $24000


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

rolex, datejust, cambiamatic oro-acero

automático, para caballero, cristal mica, carátula dorada romanos. fechador de cambio rápido caja y brazalete oro-acero, 100% suizo.
el modelo mas reciente vale en joyerías mas de $75,000.-


Pregunta de Rolex
tienes papeles del reloj y es original y como me lo aseguras? , este producto-servicio de rolex, datejust, cambiamatic oro-acero sólo tengo el reloj y este lo podemos llevar a checar con un relojero de prestigio. ademas amigo mi reputación es intachable, creeme que no la logre vendiendo cosas chafa o maltratadas. saludos.
Pregunta de Rolex
sigo esperando tu respuesta cuanto es lo menos por el rolex oro acero como para hacer trato yaaaaaaaaaaa mi oferta solo es efectiva hoy y mañana , este producto-servicio de rolex, datejust, cambiamatic oro-acero lo menos $22,500.- saludos.
Pregunta de Rolex
cuanto es lo menos por el rolex de oro y acero podemos llegar a un arreglo , este producto-servicio de rolex, datejust, cambiamatic oro-acero lo menos $22,500.- saludos.
Pregunta de Rolex
te doy los 18 ahora ponte en contacto conmigo en efectivo ahi esta mi correo , este producto-servicio de rolex, datejust, cambiamatic oro-acero amigo me apena pero los $18 eran por otro que era de acero y como lo vendí por fuera aproveche para modificar este anuncio y subir este reloj que es de oro-acero, este te lo podría dar mas barato de los $24 pero no llegaría a los $18. saludos.
Pregunta de Rolex
hola le hice una pregunta el dia de ayer, estoy interezado en su reloj le doy los $18 que usted pide le ruego lea el anterior mensaje y se comunique conmigo a la brevedad gracias. , este producto-servicio de rolex, datejust, cambiamatic oro-acero ok.
Pregunta de Rolex
te doy los $18, si quieres comunicate con624 mi1252415go asi podre ir al df a pagarlo y recogerlo, no , este producto-servicio de rolex, datejust, cambiamatic oro-acero amigo me apena pero los $18 eran por otro que era de acero y como lo vendí por fuera aproveche para modificar este anuncio y subir este reloj que es de oro-acero, este te lo podría dar mas barato de los $24 pero no llegaría a los $18. saludos.
Pregunta de Rolex
hola! ya no estás vendiendo el reloj que estaba publicado originalmente en esta sección? me interesaba. , este producto-servicio de rolex, datejust, cambiamatic oro-acero no ese otro era de acero y ya se vendió este es de oro-acero y por eso es mas caro. saludos.
Pregunta de Rolex
ok, gracias, te reenvio preguntas.,¿mismos datos?, saludos desde xalapa veracruz , este producto-servicio de rolex, datejust, cambiamatic oro-acero ok, checa el producto ya es otro, al igual que el precio. saludos.
Pregunta de Rolex
hola, que tal, te he enviado preguntas pero no me han sido contestadas, me podrias decir si no las has recibido, para en su caso reenviartelas, gracias y saludos , este producto-servicio de rolex, datejust, cambiamatic oro-acero no he recibido tus preguntas. saludos.
Pregunta de Rolex
bueno unas ultimas preguntas, el servicio se lo hiciste en una agencia autorizada rolex. no me lo tomes a mal, pero tu sabes que existen muchos rolex robados y al momento de mandarlos a servicio los recogen por que se encuentran boletinados. como lo adquiriste? cual seria la forma de pago que recomiendas , este producto-servicio de rolex, datejust, cambiamatic oro-acero mira tengo una caratula rolex subida en la página en $150.-, te sugiero que ofertes por ella y vemos que onda, porque te veo muy dudoso y creo que sólo platicandolo podría resolver tus dudas. saludos.




close(); ?>