bienvenidos a grandes ofertas

rolex tudor, advisor, alarma mecánica

Rolex. Precio $9500


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

rolex tudor, advisor, alarma mecánica

de cuerda, con alarma mecánica.
cristal mica caja (34mm) y brazalete (oyster grueso) de acero.
magníficas condiciones. puntos a considerar: 1) el pago podrá ser mediante deposito a cuenta bancaria en cualquiera de estos bancos: banamex, bbv o hsbc . 2) depositado el dinero, inmediatamente se envía el producto. 3) terminada la subasta el ganador debe comunicarse a la brevedad (2 días), para evitar una calificación negativa. 4) si no estas seguro, no ofertes. 5) envío a cualquier parte del país x estafeta con un costo de $80.-, generalmente llega de 1-2 días hábiles consideren que al ofertar nace un compromiso de ambas partes, tengan decencia así como yo la tengo y respétenlo.



Pregunta de Rolex
hola amigo, sino lo has vendido el fin de semana te oferto y te deposito. saludos , este producto-servicio de rolex tudor, advisor, alarma mecánica ok, ahí sigue. saludos.
Pregunta de Rolex
hola amigo, ya vi otros modelos advisor y efectivamente ninguno tiene grabado en la parte posterior ni en las coronas, tu reputaciòn es muy buena y eso habla muy bien de tí, dame tu mejor precio y hacemos negocio, sé que el precio que tienes es bueno, pero toma en cuenta la cuesta de enero, jajajajajajaja. aceptas que una vez depositado el dinero, la entrega sea personal? tiene los eslabones completos?, tengo la muñeca un poco grande. , este producto-servicio de rolex tudor, advisor, alarma mecánica mira de buena fé y con ganas te lo dejo en $8.5, ofertale y nos ponemos de acuerdo. saludos.
Pregunta de Rolex
hola amigo, una pregunta, es original, verdad?, lo pregunto porque pensé que la caja trasera va grabada, o la corona tenga el signo de rolex o algún grabado swiss made?, saludos , este producto-servicio de rolex tudor, advisor, alarma mecánica el reloj es 100% original y se puede verificar con quien gustes, la tapa es especial por la sonería que maneja y las coronas de este modelo no traen logotipo, pero el brazalete tiene todos los grabados de rolex. saludos.




close(); ?>