bienvenidos a grandes ofertas

rolex, datejust, zafiro, moderno

Rolex. Precio $25000


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

rolex, datejust, zafiro, moderno

?automático ?para caballero.
?cristal zafiro, carátula negra.
?caja y brazalete acero, 100% suizo.
?prácticamente nuevo.
?este es de los modelos mas recientes. ?precio en joyerías: $57,000 puntos a considerar: 1) el pago podrá ser mediante deposito a cuenta bancaria en cualquiera de estos bancos: banamex, bbv o hsbc . 2) depositado el dinero, inmediatamente se envía el producto. 3) terminada la subasta el ganador debe comunicarse a la brevedad (2 días), para evitar una calificación negativa. 4) si no estas seguro, no ofertes. 5) envío a cualquier parte del país x estafeta con un costo de $80.-, generalmente llega de 1-2 días hábiles consideren que al ofertar nace un compromiso de ambas partes, tengan decencia así como yo la tengo y respétenlo.



Pregunta de Rolex
con el debido respeto y consideracion merecida, me dirijo a usted, para decirle que me interesa su reloj, vi su ultimo precio, si puede12 contacteme51 por favor35 mil gracias97, vivo en el distrito federal. , este producto-servicio de rolex, datejust, zafiro, moderno agradezco tu interés pero acabo de venderlo. saludos.
Pregunta de Rolex
una pregunta tecnica, hay rolex de cuarzo, pero me refiero a modelos como oyster o submariner? segun yo no , este producto-servicio de rolex, datejust, zafiro, moderno rolex de cuarzo solo el modelo oysterquartz, ningún otro de la línea oyster. saludos.
Pregunta de Rolex
kreo ke tu reloj es demasiado caro ya he comprado varios por aki en toda la republica por lo mismo te ofresco 1650 dlls yo viajaria hasta donde estes el trato seria en persona soy de tijuana ke opinas , este producto-servicio de rolex, datejust, zafiro, moderno te sugiero los sigas comprando por los mismos rumbos donde te los han vendido a ese precio, yo por mi parte no te puedo igualar ese nivel. saludos.
Pregunta de Rolex
cuanto es lo menos como para hacer negocio , este producto-servicio de rolex, datejust, zafiro, moderno $24,000.- saludos.
Pregunta de Rolex
puede ser pago contraentrega en el df? , este producto-servicio de rolex, datejust, zafiro, moderno claro, no veo problema sería en mi ofna o en la tuya. saludos.
Pregunta de Rolex
bueno que es lo que tienes de este reloj, tienes la caja, el certificado con su no. perforado, ha sido de un solo dueño, le has hecho algun servicio en la rolex, tenemos algun rayon en la caja o en la pulsera, la pulsera es original suiza, me interesa, favor de contestar y con ganas de vender este año. , este producto-servicio de rolex, datejust, zafiro, moderno sólo tengo el reloj, se le hizo servicio hace poco menos de un año y es suizo y original 100%. saludos.




close(); ?>