bienvenidos a grandes ofertas

reloj rolex oyster perpetual date just hombre acero original

Rolex. Precio $11500


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

reloj rolex oyster perpetual date just hombre acero original

acero extensible jubile mica cambio lento fondo de barras gris usado como del 77 por ahi recien pulido , y ya se le dio su servicio lo mando a cualquier parte del mundo si no deposita en 2 dias se califica como negativo unicamente acepto efectivo si se encuentran aqui en la ciudad o deposito a cuenta si estan fuera de guadalajara. en $11000. ya puesto en su ciudad menos de $11000. no acepto ultimo precio aprovechen que se acaba la oferta .


Pregunta de Rolex
es cristal o mica la caratula , este producto-servicio de reloj rolex oyster perpetual date just hombre acero original es mica ay dice en el anuncio claramente saludo.s
Pregunta de Rolex
te doy los 11 pero como me aseguras que es autentico tienes papeles y me lo puedes mandar a mex contactactame , este producto-servicio de reloj rolex oyster perpetual date just hombre acero original mira es autentico la unica forma que tienes si eres foraneo es confiando ya que lo compre con una persona que vende puros originales hace como un año y medio y lo lleve a pulir con un conocido y me volvio a checar maquinaria y todo no trae papaeles ni caja ya es muy antiguo mi estimado es muy dificil un reloj como estos que tenga papeles por lo antiguo.
Pregunta de Rolex
tienes factura me interesa tu reloj y como me aseguras que es autentico podemos hacer trato hora mismo contactactame a mi correo , este producto-servicio de reloj rolex oyster perpetual date just hombre acero original que tal mi amigo si quieres factura con todo gusto te la doy pero seria un 15% adicional de iva el reloj es original amigo lo compre con un joyero de renombre eso te lo aseguro que es original es muy dificil que este modelo en especifico le cambien maquinaria o piezas .
Pregunta de Rolex
te doy 10 hoy mismo que dices , este producto-servicio de reloj rolex oyster perpetual date just hombre acero original no la verdad esta en buen precio recuerda que hay que darle a mercado libre su comision esa es sagrada mira te lo doy en $11000. si eres de aqui de guadalajara si no eres de aqui lo menos es $11500.
Pregunta de Rolex
te saludo y te comento, me gustaria ver las fotos a detalle de tu reloj, gracias , este producto-servicio de reloj rolex oyster perpetual date just hombre acero original que tal mi estimado no tengo fotos pero el reloj esta en buen estado para el año y en muy buen precio me urge el dinero por eso lo doy en ese precio.


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria reloj rolex oyster perpetual date just hombre acero original



close(); ?>