bienvenidos a grandes ofertas

Bcbg Abrigo Talla 2 Negro 100% De Lana

Ropa-para-Mujer. Precio $320


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Bcbg Abrigo Talla 2 Negro 100% De Lana

gran oferta, aprovechala!!! bcbg talla 2 100% lana nuevo, pero sin etiquetas. si tienes alguna duda, preguntame estoy a tus órdenes. información agregada el: 31/01/2022 medidas: de hombro a hombre 40 cm busto: 94 cm cintura: 80 cm largo: 97 cm el abrigo es nuevo, pero sin etiquetas.


Pregunta de Ropa-para-Mujer
hola! podrÍas poner mÁs fotos del abrigo. saludos! , este producto-servicio de Bcbg Abrigo Talla 2 Negro 100% De Lana claro, aunque mi camara es pésima.
Pregunta de Ropa-para-Mujer
hola, el costo de envio por mexpost al cp.36000 de guanajuato, gto., en cuanto me saldría. saludos , este producto-servicio de Bcbg Abrigo Talla 2 Negro 100% De Lana 50 pesos
Pregunta de Ropa-para-Mujer
disculpa, cuanto me costaría el envío a monterrey? , este producto-servicio de Bcbg Abrigo Talla 2 Negro 100% De Lana mira, si quieres cotizar en donde más te convenga y tu me dices por que paquetería te lo mando.
Pregunta de Ropa-para-Mujer
hola disculpa amiga no tendras el mismo abrigo pero un talla mas grande? en caso de que no no me lo podrias conseguir es que esta muy muy lindo. gracias , este producto-servicio de Bcbg Abrigo Talla 2 Negro 100% De Lana no, es el único que tengo.. gracias por el interés.
Pregunta de Ropa-para-Mujer
ok, pero me es el abrigo de la foto o es otro. saludos , este producto-servicio de Bcbg Abrigo Talla 2 Negro 100% De Lana es el de la foto, aunque es muy buena foto porque la saqué de la publicación del desfile, pero si quieres le saco más fotos en persona y mañana publico las medidas.
Pregunta de Ropa-para-Mujer
hola un duda, el abrigo que estas ofertando es el de la foto. podrias darme las medidas en centiemtros de hombro a hombro, largo manga, cintura y largo total del abrigo. saludos , este producto-servicio de Bcbg Abrigo Talla 2 Negro 100% De Lana si, claro te lo mando pero hasta mañana porque por el momento no lo tengo a la mano, está en mi casa y yo estoy en la oficina.
Pregunta de Ropa-para-Mujer
hola. ¿esa talla 2 a cuál equivale? ¿sería xs? gracias de antemano por tus respuestas. , este producto-servicio de Bcbg Abrigo Talla 2 Negro 100% De Lana hola! la talla 2, es como xs.. equivale a 32 a 33 de busto.
Pregunta de Ropa-para-Mujer
que talla mexicana es ? , este producto-servicio de Bcbg Abrigo Talla 2 Negro 100% De Lana hola! la talla 2, es como xs.. equivale a 32 a 33 de busto.
Pregunta de Ropa-para-Mujer
hola! me interesa, espero lo tengas hasta el lunes que es cuando me pagan jeje! esa talla equivale a la 7 mexicana? gracias , este producto-servicio de Bcbg Abrigo Talla 2 Negro 100% De Lana hola ! no, equivale a xs de 32 a 33 de busto.


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria Bcbg Abrigo Talla 2 Negro 100% De Lana



close(); ?>