bienvenidos a grandes ofertas

Lote 12 Pzas Niño 0-6mes gap Oldnavy Ralph Gymboree

Ropa-para-ninos-bebes. Precio $200


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Lote 12 Pzas Niño 0-6mes gap Oldnavy Ralph Gymboree

bienvenido a mis subastas lote de 12 piezas de ropa para bebito de 0 a 6 meses. una sudadera en tela polar (muy calientita) con capuchon y botoncitos de snap al frente, en el capuchon tiene figura de un patito es de la marca baby gap (0-3 meses), un jumper de manga larga en tela algodon en color azul marino con mangas azul claro, al frente tiene bordado un dinosaurio marca carters (3 meses), una camisetita de manga corta estampada en rayitas en tonos azules y verdes marca gymboree (3-6 meses), un pants rojo con la marca bordada al frente old navy (3-6 meses), un pants azul marino marca gymboree (0-3 meses), un short bermuda tipo cargo con bolsitas a los lados, es de mezclilla marca gymboree (3-6 meses), un sombrerito tipo pescador en color azul marino con franja verde, tiene bordado un carro al frente es marca oshkosh (newborn), un short bermuda en color kaki marca old navy (3-6 meses), un pants gris marca baby gap (0-3 meses), un overol en pantalon en mezclilla rayada marca oshkosh (3-6 meses), un pantaloncito de mezclilla marca ralph lauren (3-6 meses) y un overol short de mezclilla, tiene a un osito bordado en el pechito marca carters (0-3 meses) . la ropita esta en buen estado, no esta desgastada, ni manchada, ni rota.
el costo del envio es de 50 pesos.


Pregunta de Ropa-para-ninos-bebes
vas a vender en la cantidad que quede o mejor me dices cuanto quieres por los dos lotes? realmente me interesa , este producto-servicio de Lote 12 Pzas Niño 0-6mes~gap+Oldnavy+Ralph+Gymboree a lo que finalice a eso se vende, lo que pasa esque no cancelo subastas, las dejo hasta el final.
Pregunta de Ropa-para-ninos-bebes
hola veo que tambien subastas un lote de ropa para niña en talla 4-5, cuanto quieres por los 2 lotes vendrian a una sola direccion en cozumel quintana roo cp 77600 , este producto-servicio de Lote 12 Pzas Niño 0-6mes~gap+Oldnavy+Ralph+Gymboree pagarias un solo envio, si ganas los dos. gracias.




close(); ?>