bienvenidos a grandes ofertas

anillo de compromiso diamante corte princess .15ct 14k

Ropa-Relojes-Lentes. Precio $2100


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

anillo de compromiso diamante corte princess .15ct 14k

anillo solitario oro blanco con .15 ct de diamante color h claridad vs1 corte princess,este anillo peso 3 gramos de oro solido de 14k,se te ajusta a la medida sin ningun costo extra, cuenta con factura y un estuche de regalo,se te puede fabricar en oro blanco amarillo o combinado,todos nuestra mercancia se envian con seguro, tambien puede ser de 18k con un costo extra de 350 pesos,somos fabricantes por eso es nuestra calidad y precio caracteristicas de los diamantes envio incluido a toda la republica -joyeria el diamante- -somos tu mejor opcion calidad y precio- información agregada el: 21/12/2022


Pregunta de Ropa-Relojes-Lentes
hola amigo me interesa el anillo; pero quiero saber como funciona lo de mercadopago ya que nunca e comprado asi, gracias , este producto-servicio de anillo de compromiso diamante corte princess .15ct 14k hola que tal la ventaja de comprar con mercadopago es que pudes pagar con tarjeta de credito a plazos a tu banco y que lberas el dinero hasta recibir y verificar tu mercancia si no cuentas con tarjeta pude ser deposito ferenciado,gracias por tu interes cualquier duda estamos para servirte.
Pregunta de Ropa-Relojes-Lentes
hola me interesaría saber el precio de este mismo corte en .5cts o un poco superior en oro blanco de 18k o platino si lo tienes disponible gracias , este producto-servicio de anillo de compromiso diamante corte princess .15ct 14k hola que tal, de .05 cts o de .50 cts o pts,si lo tenemos disponible en platino o oro 18k solo necesitos me comfirmes el peso del diamante para cotizarte,muchas gracias estamos a tus ordenes.
Pregunta de Ropa-Relojes-Lentes
a ver necesito que me aclaren una cosa el precio del anillo que muestran aqui no es de 2,100 pesos es de mas o que onda o de que depende el precio ya final por favor expliquenme por que si estoy interesado, gracias , este producto-servicio de anillo de compromiso diamante corte princess .15ct 14k hola el precio por este anillo es 2100.00 pesos ya con envio,gracias
Pregunta de Ropa-Relojes-Lentes
ok, tienes razón, el oro amarillo hace lucir más el diamante. entonces el anillo de oro amarillo de 21k con el diamante de .35 ct me saldría ya con el envió a tabasco en $9,800.00, es correcto? otra cosa, el corte princess es el que muestras en la foto verdad? si es así, pues pediría ese modelo con las características que ya te mencioné. bueno, muchas gracias de nuevo; pronto tendrás noticias mías, yo creo si haremos el negocio. esepro tu respuesta. , este producto-servicio de anillo de compromiso diamante corte princess .15ct 14k hola si el costo seria de 9800.00 pesos con las caracteristicas acordadas ya con envio a tabasco y si el corte princess es cuadrado es mas caro que el corte redodondo porque se desperdicia mas diamante a la hora de cortarlo, gracias cualquier duda estamos para servirte.
Pregunta de Ropa-Relojes-Lentes
yo radico en tijuana me interesa el anillo de oro blanco, si pudieras enviarme la dirección de donde estan ubicados te lo agradecería. ricardo becerra madero. , este producto-servicio de anillo de compromiso diamante corte princess .15ct 14k hola que tal esos datos te los pasa grandes ofertas cuando hagas la compra gracias estamos para servirte.
Pregunta de Ropa-Relojes-Lentes
hola, que tal. quisiera preguntarle en cuanto me saldría el anillo igual al que muestra en la foto, pero, de oro blanco de 24k y el diamante de .35, ya con los gastos de envío a la ciudad de villahermosa, tabasco. ya al hacer la compra le informaría de que medida quiero el anillo. otra última pregunta; el anillo que usted muestra de oro blanco se ve espectacular; pero cuál me recomendaría mejor, oro blanco ú oro amarillo? gracias por su atención, espero su respuesta. saludos. , este producto-servicio de anillo de compromiso diamante corte princess .15ct 14k hola que tal en oro blanco no se te puede fabricar en 24 k lo mas seria en 18k , en oro amarillo te lo podriamos fabricar en 21k, para que lusca el kilataje de 18k o 21k te recomendaria amarillo pero ya es cuestion de gustos, este anillo te saldria en 9800 en 21k diamante color h claridad vs1ya con gastos de envio, muchas gracias estamos para servirte
Pregunta de Ropa-Relojes-Lentes
disculpa me gustaria saber en cuanto me saldria un anillo de aro en oro blanco de 14 k con un diamante de 72 puntos y cuantos tipo de montaduras tienes para esa piedra. gracias seria de mucha utilidad para mi saber hoy mismo. , este producto-servicio de anillo de compromiso diamante corte princess .15ct 14k hola que tal un diamante de .72 ct pts te sale en 26000.00 pesos color i claridad vs1, tenemos bastantes tipos de montadura a escojer y si no te la fabricamos muchas gracias estamos para servirte.
Pregunta de Ropa-Relojes-Lentes
que tal, otra vez yo, quisiera saber el precio de este anillo con un diamante de .25 o .35 ct. gracias saludos , este producto-servicio de anillo de compromiso diamante corte princess .15ct 14k hola que tal, este anillo con diamante de .25 te sale en 4800.00 y con diamante de .35 te sale en 6900.00 color h claridad vs1 estos precios incluyen envio factura estuche y garantia de satisfaccion
Pregunta de Ropa-Relojes-Lentes
hola lo puedes hacer a la medida 7.5 o solo hay una medida y si me podriar mandar una foto a mi correo por favor para poderlo apreciar bien , este producto-servicio de anillo de compromiso diamante corte princess .15ct 14k hola el anillo se te ajusta a la medida que gustes sin ningun costo extra,muchas grcias cualquier duda estamos para servirte.




close(); ?>