bienvenidos a grandes ofertas

super paquete magic 7 sobres, un deck, micas y mas

RPG. Precio $100


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

super paquete magic 7 sobres, un deck, micas y mas

super-paquete de magic desde $1. descripcion: este paquete contiene: 1 booster de fifth dawn 1 booster de betrayers of kamigawa 1 booster de darksteel 1 booster de mirrodin 1 booster 9th edition 1 booster de azote en espanol 1 booster de unhinged 1 starter de 8th edition para 2 personas con cd y promo foil 1 deck box oficial de darksteel con 80 micas para magic. todos los sobres estan sellados y son en ingles. y por si fuera poco si realizas tu pago te enviare un deck box metalico de the rook totalmente impreso a color! ahorra en tu envio combinandolo con algunos de los otros productos que te ofrecemos! visita nuestro e-shop! formas de pago aceptamos mercadopago, paypal, deposito bancario y transferencia electronica.
al realizar una oferta te comprometes a completar la compra del articulo y debes hacer tu pago en los siguientes 5 dias habiles al final de la subasta. en caso de que necesites mas tiempo o tengas alguna duda, por favor mandanos una pregunta antes de realizar tu oferta.
gracias! metodos de envio gracias por visitar nuestras ofertas, si tienes alguna duda preguntanos y con gusto te responderemos!


Pregunta de RPG
hola, oye haces contraentregan si es en el d.f y en donde seria? , este producto-servicio de super paquete magic 7 sobres, un deck, micas y mas! hola! si hago entregas en plaza satelite o en el mega de cuautitlán izcalli. previa cita. gracias!
Pregunta de RPG
cuales son las que tienes y cual es su precio? , este producto-servicio de super paquete magic 7 sobres, un deck, micas y mas! hola! me quedan de tod lockwood kali, death loves me y angel. todas las de ed beard jr., todas las de mark tedin, y todas las de terese nielsen. te saldrian en $40 cada una, si compras más de 5 te las dejaría en $37 cada una. gracias!
Pregunta de RPG
tendras la coleccion de rook metal deck box art de angeles de rebecca guay? son 4 con dibujos de angeles que juntos forman otro dibujo , este producto-servicio de super paquete magic 7 sobres, un deck, micas y mas! hola! si se de cuales me hablas, pero solo tengo los primeros que salieron, que eran 16 tom lockwood, etc. los demás ya no los maneje, sino con mucho gusto. gracias!


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria super paquete magic 7 sobres, un deck, micas y mas



close(); ?>