bienvenidos a grandes ofertas

Super-Paquete Yugioh 7 Sobres, Un Deck, Micas Y Mas Desde $1

RPG. Precio $130


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Super-Paquete Yugioh 7 Sobres, Un Deck, Micas Y Mas Desde $1

super-paquete yugioh! desde $1. descripcion: este super-paquete contiene: 1 deck de kaiba en espanol 1ra.
edicion. 1 booster de dark beginning 1 1 booster de flaming eternity 1st. edition 1 booster de ancient sanctuary 1st. edition 1 booster de the lost millenium 1st. edition 1 booster de dark revelation 1 booster de magicians force 1 booster de dark crisis 50 micas para yugioh y por si fuera poco, si pagas en 48 horas te enviare un deck box para que guardes tus cartas. todos los sobres en esta oferta estan sellados y nuevos y no han sido manipulados de ningun modo.
checa nuestra reputacion! se va en lo que quede! ahorra en tu envio combinandolo con algunos de los otros productos que te ofrecemos! visita nuestro e-shop! formas de pago aceptamos mercadopago, paypal, deposito bancario y transferencia electronica.
al realizar una oferta te comprometes a completar la compra del articulo y debes hacer tu pago en los siguientes 5 dias habiles al final de la subasta.
en caso de que necesites mas tiempo o tengas alguna duda, por favor mandanos una pregunta antes de realizar tu oferta.
gracias! metodos de envio gracias por visitar nuestras ofertas, si tienes alguna duda preguntanos y con gusto te responderemos!


Pregunta de RPG
disculpa la pregunta, estoy buscando alguien ke se anime a komprar una royal decree de tournment pack, me gustaria saber si estas interesado gracias. , este producto-servicio de Super-Paquete Yugioh 7 Sobres, Un Deck, Micas Y Mas Desde $1 hola! gracias pero en este momento no. saludos!
Pregunta de RPG
hola me gustaria saber si nos podriamos ver en algun lugar.? todo eso es por 140? no tienes un deck de malic? o alguna carta de jinzo cual seria su presio gracias. , este producto-servicio de Super-Paquete Yugioh 7 Sobres, Un Deck, Micas Y Mas Desde $1 hola! si te podria entregar en plaza satelite los fines de semana o en el mega de cuautitlan izcalli entre semana, es una subasta y se va en lo que quede, desafortunadamente no tengo el dekc de malic ni un jinzo. gracias!
Pregunta de RPG
que onda man, me podrias decir si no viene el monstruo cyber stein en el deck ? , este producto-servicio de Super-Paquete Yugioh 7 Sobres, Un Deck, Micas Y Mas Desde $1 hola! mira me parece que esa carta no viene en este deck. gracias!
Pregunta de RPG
quiero saber si la baraja de kaiba esta en español como lo marca la foto? , este producto-servicio de Super-Paquete Yugioh 7 Sobres, Un Deck, Micas Y Mas Desde $1 hola! así es la baraja esta en español y es 1ra. edición. gracias!
Pregunta de RPG
hola, me gustaria saber cual seria el lugar para hacer la compra si yo vivo en la delegacion tlalpan en el ajusco :) , este producto-servicio de Super-Paquete Yugioh 7 Sobres, Un Deck, Micas Y Mas Desde $1 hola! mira te puedo hace el envio a tu domicilio, o te podria ver en plaza satelite, los fines de semana. gracias!


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria Super-Paquete Yugioh 7 Sobres, Un Deck, Micas Y Mas Desde $1



close(); ?>