Safety 1st Baby Monitor de cristal transparente, blanco


Safety 1st Baby Monitor de cristal transparente, blanco

Marca: Safety

Precio: $16.09

Calificacion: 3.4 estrellas de 5

Detalle: 49 MHz, la señal tiene un alcance de hasta 600 pies unidad de padres portatil con indicador de clip para el cinturon de bateri­a baja 2 canales y el volumen de control de ahorro de energi­a de CA adaptadores Dimensiones del producto: 2,5 x 8,1 x 9,6 pulgadas, 1,9 libras Peso: 1.4 libras (Ver tarifas de envi­o y las poli­ticas de ASIN: B000056OWT UPC: 052 181 492 303 884 392 490 843 884 392 080 242 el numero de modelo del arti­culo: 8026 # 4 en los monitores de bebe> Seguridad>

Detalle tecnico:

Descripcion: La seguridad primero monitor de cristal ofrece una recepcion clara de cristal transparente con tecnologi­a de 49 MHz y una amplia gama de hasta 600 'que te mantiene cerca de su bebe. El monitor viene con el poder en y bajo las luces de la bateri­a de indicadores. Las pinzas para el cinturon hace que el receptor portatil y se puede asegurar a su cinturon o pantalones o chaqueta para que pueda moverse libremente.

Comentarios: Tenemos esto como un regalo a nuestra baby shower hace dos años. Estoy muy contento de haberlo hecho. Esto es casi una necesidad para los bebes. La gama es fantastico. Puedo estar fuera de ver a mi hijo de dos años, mientras que mi bebe duerme. Se que voy a ser capaz de oi­rla. No solo es la gran variedad, pero tambien recoge los mas pequeños sonidos, oigo a mi bebe vuelco en su cuna cuando esta esta activada. Como bono adicional, no he encontrado que se trata de un comedor de la bateri­a. En mi opinion tiene un moniter no es la cosa mas importante que si usted esta teniendo un bebe. Sin embargo, es una de las cosas mas utiles si desea tener alguna medida de libertad mientras el bebe esta durmiendo la siesta o si su hijo duerme claro a traves de la casa desde donde usted duerme. Recibi­ un modelo mucho mas caro de monitor de bebe para un regalo de la ducha. He lei­do las reseñas en li­nea y vio un monton de gente se queja de estatica, pero a primera mina no era estatica-y. Por alguna razon, sin embargo, despues de dos semanas, el primer monitor llego a ser muy muy estatico-y. Yo apenas podi­a oi­r mi grito bebes gemelos, y mucho menos ninguno de sus sonidos mas suaves. Asi­ que ordeno este monitor mas barato despues de leer una serie de revisiones que dice que es evidente. Estoy impresionado, no solo con la forma clara que es, pero en general con la calidad del sonido y el precio mucho mas barato. No solo eso, sino que el viejo monitor de carga estatica no tiene un indicador luminoso que me avisa cuando la bateri­a se va de baja - y en medio de la noche, la bateri­a de mi monitor viejo murio, apagar el monitor. El "crysal claro" uno tiene un indicador, por lo que avisa cuando te estas acercando. Comprar este. A veces, mas caro no es mejor. Este monitor es ideal. Recoge todos los sonidos en la sala sin importar donde el monitor. Compramos algunos otros mas adelante, ya sea porque se supone que funciona en un mayor alcance, o la señal de lucha por la privacidad. Fueron mas de dos veces mas caro y ni siquiera la mitad de bueno. Regresamos a los dos. Prueba esta monitor, que te gusta es y el precio. De hecho, acabo de tener bebe # 2 asi­ que compramos otra para la comodidad.