bienvenidos a grandes ofertas

Complementos Para Instalacion De Sala De Masajes ,pqte.,

Salud-Belleza. Precio $6900


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Complementos Para Instalacion De Sala De Masajes ,pqte.,

garantía:un año. super equipo, complemento para la instalacion de salas de masaje especificaciones del artículo: este paquete incluye los tres aparatos que estan en las fotos por orden de aparicion: 1.- baño sauna 2.- masajeador de reflexologia 3.- cama de masaje 1.- baño sauna (seco): la fuente de calor de este sistema es exclusivo, la emision de rayos infrarrojos directos maximiza el porcentaje de absorcion en el cuerpo misma que optimiza la circulacion de la sangre y la transferencia de oxigeno en todo el cuerpo, tiene efecto antiinflamatorio, libera de fatiga muscular y contribuye a la destoxificacion del cuerpo, pues a traves de la transpiracion generada por el calor transmitido, se eliminan elementos no deseables para la salud como urea, acido urico, sodio, etc. 2.- masajeador de reflexologia: los beneficios de la terapia alternativa de reflexologia le brindaran descanso y alivio en zonas especificas del cuerpo.
le ayudara a corregir problemas de : reumatismo en articulaciones, pies y piernas, reumatismo en hombros y brazos, frialdad en los pies, nerviosismo, secuelas de paralisis en cara y cuerpo, dolores musculares, dolor de garganta y dientes, reduccion de abdomen. 3.- cama de masaje: cama de masaje nuga best nm 5000, el sistema integral de restauracion y conservacion de salud ya que combina las tecnicas orientales tradicionales y tecnologia de punta (quiropraxia, termoterapia, electroestetica). un conjunto de beneficios: cauterizacion, terapia de acupresion, quiropratica, calor y control de peso. nota: te damos la opcion de que poco a poco adquieras todos los equipos, los precios unitarios son: baño sauna $45,000 masajeador de reflexologia $5,000 cama de masaje $23,000 estos precios son netos, ofrecemos en todos los equipos un año de garantia. no pierdas la oportunidad de instalar tu propio negocio diferente a toda la competicion ya que si puedes darte cuenta todos cuentan con distintos tipos de cama pero no cuentan con un sistema tan completo como el que te ofrecemos. métodos de pago:por cuestiones de seguridad solo aceptamos: deposito bancario, efectivo y/o cheque certificado. métodos de envío:a cuenta del cliente, previo acuerdo.


Pregunta de Salud-Belleza
el paquete que anucias cuesta 6,900 dlls?? e incluye 3 camas, 2 aparatos de masajes para los pies y un baño sauna. es correcto!! o es solo un gancho lo del paquete. , este producto-servicio de Complementos Para Instalacion De Sala De Masajes (pqte.) perdon, tal vez no me explique lo suficiente en mi anuncio. el paquete incluye 1 equipo de cada uno (cama, sauna y masajeador).
Pregunta de Salud-Belleza
cunto es el envio de la cama solamente? , este producto-servicio de Complementos Para Instalacion De Sala De Masajes (pqte.) te pido de favor que ofertes en cama de termoacupresion y me indiques el lugar o cp para cotizar el envio en la paqueteria que tu elijas.
Pregunta de Salud-Belleza
mi pago seria con efectivo , este producto-servicio de Complementos Para Instalacion De Sala De Masajes (pqte.) entonces te pido de favor esperes mi publicacion por el articulo cama de termoacupresion, y llevas acabo tu oferta. gracias estaremos en comunicacion.
Pregunta de Salud-Belleza
me interesa la cama como le hago para ofertar solo x la cama , este producto-servicio de Complementos Para Instalacion De Sala De Masajes (pqte.) hola, gracias por tu interes; cual seria tu forma de pago?, como nosotros ofertamos un paquete completo mercado libre nos niega la venta por unidad, en este caso si el pago lo realizas dentro de los 3 primeros dias cabe la posibilidad de publicarlo en unidad..
Pregunta de Salud-Belleza
no manejas financiamiento, para empezar un plan de credito, realmente me interesa , este producto-servicio de Complementos Para Instalacion De Sala De Masajes (pqte.) hola gracias por preguntar, primeramente dejame decirte que el precio de la cama es el mas barato del mercado por este lado no podriamos concederte la facilidad de un financiamiento, pero en el caso de el baÑo sauna seco y el masajeador para pies sÌ, que tipo de financiamiento estarias dispuesto a manejar?




close(); ?>