bienvenidos a grandes ofertas

Sol Y Luna Pupa

Salud-Belleza. Precio $850


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Sol Y Luna Pupa

sol y luna pupa aprovecha solo $850!!!!! solo tengo 3!!!!! contiene: lado derecho (sol) 1 corrector en crema polvos compactos de acabado mate un blush compacto un maquillaje compacto (polvo broceador) para los ojos: 2 sombras en polvo 2 sombras en crema iluminador en crema mascara de pestaÑas para los labios: 2 labiales cremosos para las manos un barniz de lado contario (luna) polvos iluminadores colorete en crema maquillaje con reflejos dorados ojos: tres sombras con glitters 1 sombra en crema con efecto nacarado iluminador para los ojos o labios lapiz negro lapi nacarado 1labial cremoso da color y brillo 1labial con reflejs irisados!!!


Pregunta de Salud-Belleza
por que zona de mexico estas? , este producto-servicio de Sol Y Luna Pupa!!!! yo estoy x el sur, y la entrega en el df puede ser personal, en alguna estación del metro
Pregunta de Salud-Belleza
hola! mira ya hable con la persona de mexico y me dijo que te lo puede comprar su usuario es gsmdata, gracias por haberlo reservado! , este producto-servicio de Sol Y Luna Pupa!!!! ok :0)
Pregunta de Salud-Belleza
tenes disponible para vender el kit de solelu? esta usado? gracias , este producto-servicio de Sol Y Luna Pupa!!!! sí claro q lo tengo dispoible y todos los estuches son completamente nuevos en caja y con instructivo saludos! :0)




close(); ?>