bienvenidos a grandes ofertas

Amarige / Amor / Flower - Perfumes X Catálogo Ud Elige

Salud-Belleza. Precio $450


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Amarige / Amor / Flower - Perfumes X Catálogo Ud Elige

garantía:originales 100% les pedimos ofertar solo si tienen el dinero en la mano para depositar en máximo 5 dias despues de hacer click en comprar. si no está seguro, otro dia hága su oferta por favor !!. bienvenidos a lakompetencia ........................................................................... el mejor sistema de venta de perfumes x catálogo con descuentos hasta del 70% del valor real de tiendas departamentales. ........................................................................... manejamos cientos de modelos de perfumes diferentes existentes en el mercado nacional, de las mejores marcas y diseñadores del mundo.
........................................................................... 100% originales sólo vendemos mercancía de línea ( nueva ) en su empaque original de fábrica. no saldos, no maltratados, no rellenados. ........................................................................... especialistas en revendedores ¡¡ independiente de los perfumes grandes, con nosotros encontrará mas de 300 muestras de aromas, estuches, testers, posters, catálogos diferentes... y otros artículos importantes para su negocio !! no somos improvisados, y para su respaldo somos de los pocos vendedores especializados en perfumería !! ........................................................................... ejemplo de nuestros productos si le interesa comprar para uso personal ó para revender, aproveche la oportunidad de adquirir alguna de las mejor fragancias para dama de estas grandes marcas: ........................................................................... amarige de givenchy 100 ml. spray ........................................................................... amor amor de cacharel 100 ml. spray ........................................................................... flower by kenzo de kenzo 100 ml. spray ........................................................................... con un precio individual en tienda de mas de $ 960.00 pza. llévese cualquiera de las 3, al precio ¡ más explosivo ! $ 450.00 pza. ........................................................................... descuento adicional con tan solo 5 pzas surtidas !! ........................................................................... tratandose de perfumes finos que son frágiles y delicados, nuestros clientes no corren riesgos con otra paquetería.
envios a cargo del comprador rápidos y seguros por : estafeta surtimos a toda la república mexicana con seguro y entrega. manejando 2 de las tarifas base de esta paquetería: $80.00 de 24 a 48 hrs hábiles hasta 1 kg. o si no tiene prisa puede pagar el envio de: $70.00 de 2 a 5 dias hábiles hasta 5 kg. ........................................................................... su paquete se depositará en estafeta, al dia hábil siguiente después de habernos confirmado por e-mail ó fax sus datos completos de envio, así como su depósito.
perfectamente empaquetado con cartón, unicel y cintas inviolables. ........................................................................... entregas personales no tenemos venta abierta al público.
quien guste ahorrarse el envio, le entregaremos con un mensajero previo acuerdo en fecha y hora.
unicamente al metro peñón viejo de la linea pantitlán - la paz no hacemos entregas personales a mayor distancia por falta de tiempo. ........................................................................... formas de pago artículo y envio es por anticipado con depósito ó transferencia bancomer hsbc ........................................................................... las preguntas en la zona de preguntas de este anuncio el sistema prohibe: dar información a detalle para revendedores, ( listas, catálogos, muestras ) ; negociar mayoreo cotizando varias pzas con valor diferente al artículo que tenemos publicado. por eso cotizaremos 2 pzas como máximo. si está seguro de comprar ó si le interesa el negocio mejor oferte, pues aunque a simple vista podra ver precios iguales, jamás encontrará tantos artículos de respaldo como los nuestros. para que darle tantas vueltas !! mejor ahorre tiempo y oferte, tomando el ejemplo tal como le hicierón la mayoría de nuestros compradores, que semanas despues avalarón con sus comentarios la experiencia vivida !! ........................................................................... ¿ y son originales ? cuando el comprador desconfia, lo mejor es que verifique la reputación, donde podra consultar los comentarios que otros usuarios registrados como el en mercado libre, han expresado de nuestros productos y servicios. no tiene caso volver a preguntar si son originales, cuando todo está bien explicado y avalado por nuestros cientos de compradores. seamos prácticos !! ........................................................................... su oferta hága click sólo 1 vez en comprar, hasta que este seguro de depositar, darle seguimiento e iniciativa* a sus correos en los próximos 5 dias. *seguimiento e iniciativa: cuando del comprador entiende que el compromiso es de ambas partes y no espera a que el vendedor haga todo por contactarlo.
tomandose el tiempo de escribir ó hasta de hacer una llamada rápida. si toman en cuenta estos bajisimos precios entenderan que no hacemos llamadas a celulares ni largas distancias, solo en casos de urgencia. máximo 5 dias siguientes a su oferta para concretar. nosotros nos comunicaremos a su correo en las primeras 18 hrs. hábiles, pero si nota que no les llega ningún correo nuestro, revize por favor su bandeja de correo no deseado, filtros, capacidad de almacenamiento de su cuenta ó escribanos un correo por si maneja otra cuenta diferente a la que se registro en m.l. para agilizar su pedido les recomendamos escribirnos al correo los siguientes datos: a) el perfume de su interés dama ó caballero.
b) nombre(s) de quien recibira(n), así como la dirección completa con c.p. y teléfono de donde llegará el paquete. ........................................................................... hay compradores nuevos que ofertan varias veces en un mismo anuncio, e incluso a diferentes vendedores de perfumes ¡¡ al mismo tiempo !!. y lo peor es que al final... no concretan ni en uno solo !!. mercado libre es una comunidad seria, por lo que se les pide que... ¡¡ primero le concreten a uno !! así no se vera afectado con la calificación de los vendedores !! ........................................................................... no oferte por curiosidad hágalo sólo cuando tenga el dinero en la mano. ........................................................................... sea parte de mis centenares de clientes totalmente satisfechos, de diferentes partes de la república. lakompetencia le encantará ........................................................................... 5 dias les pedimos ofertar solo si tienen el dinero en la mano para depositar en máximo 5 dias despues de hacer click en comprar. si no está seguro, otro dia hága su oferta por favor !!. es recomendable estar en comunicación con el vendedor dandole seguimiento a su oferta.
recuerden que serán evaluados con una calificación por cualquier compra que realizen en el sistema.
gracias !! mis artículos a la ventavisita mis otros artículos que tengo a la venta. mensaje para nuestros competidores habiendo mas de 1000 modelos por publicar, no vemos el caso de algunos vendedores nuevos e improvizados que cuando llegan, se frotan las manos de ver numerosas ofertas en algunos anuncios, y al no quererse ni despeinar se van sobre los mismos artículos que tenemos publicados desde hace tiempo.
algunos son tan comodinos y flojos que llegan al descaro de fusilarse fotos ó textos. esta bien que sean oportunistas, pero no se descaren tanto !!, solo recuerda... si atacas te atacarán. información agregada el: 27/11/2022 es precio de mayoreo, y se lo damos desde 1 pza.
descuento adicional con tan solo 5 pzas surtidas !! si requiere para venderlo, tenemos la ampolleta muestra (por separado) para que pueda enseñar el aroma sin necesidad de usar el perfume grande. ........................................................................... tratandose de perfumes finos que son frágiles y delicados, nuestros clientes no corren riesgos con otra paquetería.
envios a cargo del comprador rápidos y seguros por : estafeta surtimos a toda la república mexicana con seguro y entrega. manejando 2 de las tarifas base de esta paquetería: $90.00 de 24 a 48 hrs hábiles hasta 3 perfumes. o si no tiene prisa puede pagar el envio de: $70.00 de 2 a 5 dias hábiles hasta 12 perfumes. ........................................................................... su paquete se depositará en estafeta, al dia hábil siguiente después de habernos confirmado por e-mail ó fax su depósito y datos completos de envio.
viajará perfectamente empaquetado con cartón, unicel y cintas inviolables. ........................................................................... por este medio les informamos a todos aquellos que ya nos conocen, que nos acaba de llegar nuevamente (despues de haberse agotado) nuestro catálogo a color edición 2022 los perfumes de mas venta en el país, con los mejores estrenos del año al precio ¡ más explosivo ! $ 250.00 pza. ( viene con una guia de precios independiente ) para llevárselo, pueden ofertar en este anuncio.
uds saben la importancia que este tiene, por lo que no vuelvan a quedar sin el !! y si ud es nuevo y no nos conoce, tambien puede llevárselo, siempre y cuando este seguro de que se mantendra en contacto al correo durante los siguientes 5 dias siguientes a su oferta para concretar con su pago.
no hay necesidad de que nos escriba en esta zona de preguntas del intéres de este catálogo, solo oferte y una vez que m.l. le deje ver mis datos, contactenos al correo escribiendo el interés de su oferta.
lo atenderemos a detalle en horario hábil, con datos para depósito rapidamente.


Pregunta de Salud-Belleza
hola tendras el cool water de davidoff para dama y el precio. se te puede pagar a contra-enrega , este producto-servicio de Amarige / Amor / Flower - Perfumes X Catálogo Ud Elige
Pregunta de Salud-Belleza
me podria dar precio de kenzoair y 212 dama? salu2 , este producto-servicio de Amarige / Amor / Flower - Perfumes X Catálogo Ud Elige
Pregunta de Salud-Belleza
disculpa minotauro para caballero y poison para dama en cuanto?? , este producto-servicio de Amarige / Amor / Flower - Perfumes X Catálogo Ud Elige
Pregunta de Salud-Belleza
hola, me gustaría saber si tienes el hugo boss sport de caballero o el polo sport, veo que no respondes muy seguido pero si me interesa pronto, gracias , este producto-servicio de Amarige / Amor / Flower - Perfumes X Catálogo Ud Elige
Pregunta de Salud-Belleza
que tal buenos dias tendras el splendor para dama gracias y en cuanto sale , este producto-servicio de Amarige / Amor / Flower - Perfumes X Catálogo Ud Elige
Pregunta de Salud-Belleza
oye quisiera saber en cuanto me cuesta el catalogo y saber en cuanto sale la locion de del mar de valdesarini para hombre y davidof para mujer ya con envio a michoacan espero tu respuesta gracias , este producto-servicio de Amarige / Amor / Flower - Perfumes X Catálogo Ud Elige
Pregunta de Salud-Belleza
disculpa tendras el allure de chanel? en ke precio ya con envio a la cd. de villahermosa tabasco cp. 86030 gracias , este producto-servicio de Amarige / Amor / Flower - Perfumes X Catálogo Ud Elige
Pregunta de Salud-Belleza
hola tienes hugo boss dark blue y perrielis el de la botella naranja y q precios tienen? saludos , este producto-servicio de Amarige / Amor / Flower - Perfumes X Catálogo Ud Elige
Pregunta de Salud-Belleza
hola, me interesa adquirir el catalogo, par enpezae a vender, cuanto cuesta y como lo envias. gracias , este producto-servicio de Amarige / Amor / Flower - Perfumes X Catálogo Ud Elige
Pregunta de Salud-Belleza
buenas noches, quisiera saber si tienen en existencia y que precio tienen los siguientes perfumes, el de jenifer lopez , sparkling white diamonds de elizabeth taylor( este lo he buscado incansablemente y no logro encotrarlo), y red jeans de versace, muchas gracia , este producto-servicio de Amarige / Amor / Flower - Perfumes X Catálogo Ud Elige


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria Amarige / Amor / Flower - Perfumes X Catálogo Ud Elige



close(); ?>