bienvenidos a grandes ofertas

Planchas De Ceramica-Iones Kit De Tratamientos Envio Gratis

Salud-Belleza. Precio $799


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Planchas De Ceramica-Iones Kit De Tratamientos Envio Gratis

garantía:nuevas y en su empaque, producto de excelente calidad con garantia de 1 aÑo en caso de defectos de fabricacion. - las originales - planchas profesionales alisse 100% ceramica y iones industria argentina-tecnologia italiana diseñadas para uso intensivo y profesional, para toda clase de cabello, tecnología de ultima generación y componentes de calidad, con placas de ceramica pura para un mejor deslizamiento y distribución de temperatura, alisan rápido y eficientemente sin frizz y con alto brillo, creando un peinado suave y brillante, aún en cabellos muy rizados!! caracteristicas placas 100% de cerámica-iones potencia de 180 watts doble voltaje 110/240 v 50/60 hz para uso mundial calefactores cerámicos (no metálicos) temperatura de salón, ideal y constante de 200°c= 400°f (solo esta temp. garantiza deshacer el rizo y el frizz) calientan instantáneamente (en menos de 1 min alcanzan su máxima temp.) eficiencia y rapidez gracias a sus placas de superficie ultra deslizante (fusionadas con el calor sellan la cutícula) garantizadas por 1 año contra defectos de fabricación productos profesionales con alta calidad de exportación tecnologia de ceramica y iones las planchas alissé han incorporado un tratamiento especial de ionización sobre sus placas cerámicas ultra deslizantes el cabello se ve y se siente totalmente mejorado gracias a la terapia de iones y rayos infrarrojos que penetran en el interior de la cutícula mejorando dramáticamente su textura.
el resultado es un cabello liso, sellado, humectado y mejorado, sin maltrato!! placas de ceramica, lo mejor las placas de cerámica poseen una superficie más lisa y distribuyen el calor uniformente, pero las placas de cerámica pura son extremadamente porosas, una ventaja excelente ya que: se distribuye uniforme el vapor sobre la superficie de las placas la temperatura es constante y pareja (sin oscilaciones) para evitar quemaduras se previenen daños por el calor mejoran la absorción de bálsamos alisadores y tratamientos permiten un mejor flujo de infrarrojos y iones negativos todas las planchas de cerámica generan un campo iónico, pero las de cerámica pura que solo las planchas alissé poseen, son superiores sistema de tecnología cerámico otras planchas planchas alisse modelos de plancha alisse : ion tec placas: planas de cerámica ultra deslizante (ceramic tech) color negro de 2.5 x 4 pulg. incluye: 2 peines removiles fino y grueso ion tec es la mejor para alaciados express, su diseño de placas más grandes te permite alaciar mucho más rápido y fácil que con las planchas convencionales, de uso rudo e intensivo, está indicada para todo tipo de cabello y textura, recomendada especialmente para cabellos largos y/o abundantes. y la nueva plancha delgada all ceramic placas: planas completamente cerámica pura pulidas a espejo, color marfil natural de 1 x 3.5 pulg. all ceramic con diseño compacto, liviano y ergonómico, es ultra versátil y fácil de usar, alacia perfecto desde la raíz, sus placas con bordes redondeados te permiten crear diferentes estilos moldeando las puntas a tu antojo, de uso profesional, para todo tipo de cabellos y texturas, recomendada especialmente para cabellos desde los más cortos a medianos/largos o con capas. es tu gran oportunidad de lograr un liso baba!!! tener tu propia plancha es tu mejor inversión. un cabello lacio siempre luce peinado y nunca pasa de moda.
estos productos son profesionales y alacian a la primer pasada, los resultados son inmediatos! si realmente quieres calidad no lo pienses mas!! llevate ya tu plancha alisse x solo $799 c/u = precio neto, no pagues más = (el modelo de plancha requerido lo indicas por mail) ademas... en tu compra te llevas completamente gratis!! un kit con 2 excelentes productos importados (ojo: no muestras gratis ni marcas patito) para un cabello envidiable el cual contiene: 1 abrillantador oil sheen proclaim (gotas en spray) de 2 oz + 1 tratamiento ion effective care de 1 oz * el precio normal de este kit es de $100, por promoción llévatelo totalmente gratis **si no llegas a ver alguna imágen dentro de la descripción, están situadas en la parte superior izq. y por si fuera poco... ¡¡envio ya incluido!! a cualquier parte de la rep. mexicana mediante las mejores mensajerías y tu artículo llega de 1 a 3 días hábiles. te damos num. de guía para rastreo tengo estas planchas en stock (disponibles) en monterrey, n.l. y en veracruz, ver. en donde se te entregan personalmente, las pruebas y pagas contra entrega > envío este artículo a otros países, tarifas accesibles < tu compra es 100% segura soy mercadolíder los mercadolideres son aquellos miembros de la comunidad que por su trayectoria, seriedad y continuidad, grandesofertas los distingue con medallas especiales. puedes verificar que este usuario es mercadolíder porque tiene la medalla distintiva al lado de su seudónimo. aprovecha que puedes incluir varias compras en el mismo envio sin cargo extra mis artículos a la ventavisita mis otros artículos que tengo a la venta. solo ofertas serias oferta si realmente quieres y puedes adquirir el articulo, compra no concretada se califica negativo agradecemos tu comprensión, cualquier duda con respecto al producto, utiliza la sección de preguntas que te responderé a la brevedad lacio en segundos planchas alisse, calidad de exportacion, las originales!!! manejo excelentes precios de mayoreo a partir de 3 piezas es tu oportunidad de conseguir el liso perfecto * promocion solo por tiempo limitado o hasta agotar existencias * oferta ya!!


Pregunta de Salud-Belleza
hola de nuevo ¡¡ disculpa tantas preguntas, pero estoy decidida a comprarme una plancha en el transcurso de la semana y tu eres una de mis 3 opciones a elegir así que quiero estar muy segura de mi compra antes.. las planchas tiene regulador de temperatura ?? gracias , este producto-servicio de Planchas De Ceramica-Iones+Kit De Tratamientos+Envio Gratis! hola! para nada puedes hacer las preguntas que desees, gracias por considerar esta oferta de verdad que son planchas muy buenas, de larga vida y lo más importante que son 100% cerámica (ionizada) el mejor material en placas. estas planchas no poseen regulador, poseen un diseño que te ofrece el distribuír el calor de manera uniforme y sin oscilaciones, por ello manejan una temperatura ideal y constante de 200°c, bueno la delgadita incluso alcanza 20° más, esta temperatura es perfecta para cualquier textura de cabello, creeme que menor temperatura no te garantiza desrizarte completamente y deshacerse del frizz, por ello muchas planchitas por más pasadas que te das no alacian bien, porque nunca llegan a calentar lo suficiente, por ello y más estas no traen regulador (que solo sirve para bajar la temp.) porque realmente no lo necesitan, y por ello jamás se descompondrán del termostato, de hecho son industriales, es decir para uso intensivo. ya en dado caso que quisieras de plano menos calor, tipo como para darte una pasadita ya cuando lo traes lacio, solo la apagas un momento y listo. de nada, sigo a tus órdenes!
Pregunta de Salud-Belleza
hola de nuevo ¡¡ ok, no lo recomiendas para el cabello, pero la plancha si lo aguanta sin problemas ??? sucede que muchas veces por la mañana no tengo tiempo de secarmelo y despues de plancharlo.. otra cosa.. en si, cual es la diferencia en cuanto a calidad de las dos planchas que anuncias ?? gracias , este producto-servicio de Planchas De Ceramica-Iones+Kit De Tratamientos+Envio Gratis! hola fanny! si, te lo digo porque yo muchas veces me alacié con el cabello mojado de plano y si me tardaba más porque le das mas pasadas para que se seque y para que se alacie te tardas el doble yo creo (aparte que dicen uno debe evitarlo porque es más sano alisar el cabello seco), después opté por pasarme la secadora así rápido, sin cepillar ni nada y ya que me queda semiseco o por lo menos menos húmedo, ya procedo a alaciarme sin problemas, la calidad del aparato es la misma, es excelente, quizá te refieres a la calidad de alaciado y te diré que es la misma tambien en ambos modelos, solo que la ion-tec es más ideal para cabellos largos y all-ceramic en realidad para todo tipo de cortes, en especial los pequeños porque ahí se batallaría para maniobrar con las placas gruesas, la ion-tec te ayuda a optimizar el alisado en un cabello mediano/largo porque las placas abarcan mechas más anchas en cada pasada, pero la all-ceramic te garantiza un alisado perfecto porque como es una plancha delgadita es más minucioso, quizá te tardas un poquito más que con la gruesa pero queda más estilizado y aún más por la versatilidad que puedes ondear las puntas si así prefieres y pegarla super bien desde el nacimiento del cabello, claro que con cualquiera de las 2 agarras práctica muy rápido, y porque siempre habrá alguien que prefiera un diseño más estilizado para maniobrar de un modo más facil y sin complicaciones, así como habrá quienes no les importe el diseño más cuadrado y/o tosquito sino que alacie con menos pasadas y sobretodo que te un resultado profesional, porque es lo que obtienes con estas planchas que además tienen garantía por 1 año. espero haber aclarado tu duda, cualquier cosa, estoy para servirte, saludos!
Pregunta de Salud-Belleza
hola ¡¡ estas planchas funcionan para cabello mojado y seco ?? o tiene que estar seco ?? gracias , este producto-servicio de Planchas De Ceramica-Iones+Kit De Tratamientos+Envio Gratis! hola, funcionan en cabello semihúmedo (eliminas primero que nada todo el exceso de agua) y en cabello seco de preferencia, no es conveniente planchar el cabello mojado con ninguna, porque el cabello en este estado es más frágil ya que con la humedad se abre la cutícula y el calor de la plancha (200°c) penetra más al tallo porque hace hervir el agua, y puede haber daños porque no queda bien sellado y por lo mismo se crea algo de volúmen. lo ideal es planchar el cabello limpio y seco porque la plancha se desliza mejor, acabas más rápido y más baba queda, no se diga que es más saludable para tu cabello, y ya al final de tu alisado si acaso aplicas tus gotitas de seda, o estilzadores. cualquier cosa, estoy para servirte, por cierto tienes artículos muy buenos, un saludo!
Pregunta de Salud-Belleza
hola por favor me puedes mandar tus datos , telefono mail y numero de cuenta si tienes bancomer seria mejor.y ademas especifico que yo quiero la plancha de tipo ancho me parece que es la modelo iion tec color negro . (placas de ceramica planas) gracias ya he ofertado alffy , este producto-servicio de Planchas De Ceramica-Iones+Kit De Tratamientos+Envio Gratis! hola alffy, ok me pongo en contacto contigo para darte los datos, si manejo bancomer no te procupes, gracias por comunicarte y estamos en contacto, un saludo!
Pregunta de Salud-Belleza
ok muchas gracias ana, espero el correo con el numero de guia, que estes muy bien, saludos! , este producto-servicio de Planchas De Ceramica-Iones+Kit De Tratamientos+Envio Gratis! de nada felipe, estoy para servirte y estaré al pendiente hasta saber que lo recibiste, un saludo!
Pregunta de Salud-Belleza
ana ayer te mande los correos de confirmacion de pago y aun no me haz contestado, te mande el numero de referencia de pago en hsbc y mi direccion de entrega, te agradeceria que me confirmaras la recepcion del correo y me confirmaras el envio del producto lo antes posible por favor a mi correo, saludos! , este producto-servicio de Planchas De Ceramica-Iones+Kit De Tratamientos+Envio Gratis! hola felipe te comento que si los recibí y tu envío ya fue realizado, te paso el num de guía a tu mail, no te procupes, y para mañana ya debe llegar, estamos en contacto, un saludo.
Pregunta de Salud-Belleza
hola, quiero saber como puedo pagar si estoy en el estado de mexico, es cuando me lo entreguen? , este producto-servicio de Planchas De Ceramica-Iones+Kit De Tratamientos+Envio Gratis! hola! el pago es mediante depósito bancario (a una de mis cuentas bancarias) y me confirmarías el mismo por mail ya procedería a hacerte el envío, o tambien mediante mercado-pago, y este último consiste en que le depositas directo a las cuentas que maneja mercado libre pues va a ser el intermediario entre ambas partes y el pago me queda retenido hasta que te llegue tu artículo, por lo cual es muy claro que tiene que llegarte de ley para yo poder percibir dicho pago, en cualquiera de las 2 opciones de pago tu compra es totalmentre segura conmigo, por ello no te preocupes y de hecho te doy el num. de guía para que puedas rastrear todo el trascurso de tu paquete, en cuanto ofertes mercado libre te proporciona mis datos de contacto, a la vez me da los tuyos y ya me comunicaría contigo a la brevedad para proporcionarte los datos de depósito o bien en la ventana de la compra te aparece la opción para pagar vía mercado-pago, anímate a aprovechar esta promoción limitada a existencias, creeme que las planchas estan muy buenas(100% profesionales) y los productos de obsequio ni se diga, al edo de méxico llega de 1 a 2 días hábiles, un saludo!


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria Planchas De Ceramica-Iones Kit De Tratamientos Envio Gratis



close(); ?>