bienvenidos a grandes ofertas

preventa cachorros schnauzer gigante

Schnauzer. Precio $3000


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

preventa cachorros schnauzer gigante

garantía:se entregan con certificado de salud, dos desparasitaciones y con vacuna contra: distemper, hepatitis, parvovirus, coronavirus, enfermedad respiratoria por adenovirus 2 y parainfluenza. preventa de excelentes cachorros schnauzer gigante aprovecha esta magnífica oportunidad de tener una de las razas más versátiles en tu casa.
el schnauzer gigante es una raza óptima para guardia y protección, con un excelente temperamento para convivir con tu familia, además de tener una belleza y elegancia sin igual. de esta camada estamos vendiendo 5 machos y 4 hembras todos de color negro.
el costo es de: 3,000.00 pesos en méxico ó 330 usd en el extranjero (sin registro). en caso de quererlos con registro, el pedigree internacional que heredan es de 4 generaciones y el costo aumenta 1,500.00 pesos ó 150 usd en el extranjero. apártalos con 1,000.00 pesos y el resto a pagar al 14/febrero/2022 (tiempo para la entrega). no incluye envío ni jaula transportadora. no pudimos incluir fotos porque el sistema de mercado libre no nos cargó el material. posteriormente las subiremos. estamos para contestar tus dudas. por favor no ofertes si no estas seguro de comprar. gracias. no contestamos preguntas necias, con dolo o que intenten solo crear un ambiente de burla o desprestigio sin tener evidencias. mis artículos a la ventavisita mis otros artículos que tengo a la venta.


Pregunta de Schnauzer
hola. oye perdon tanta pregunta, pero me interesa mucho esta raza. tu mismo le harias el corte de orejas y harias las revisiones posteriores?. lo pregunto porque es bueno saber que el mismo criador garantiza un buen estandar en la raza que cria. gracias , este producto-servicio de preventa cachorros schnauzer gigante si tu quieres después de comprar el perro le podemos hacer el corte de orejas, pero te recuerdo debe ser después de los 2 - 2/12 meses de edad y con una vacuna múltiple por lo menos.. anímate la calidad de los cachorros es de exposición, vas a quedar satisfecho. oferta antes que te gane alguien, pues no solo en este medio se anunciaron los cachorros, de palabra hay gente que ya los quiere, pero conforme vayan apartando con mil pesos el cachorro es el derecho a escoger. cualquier otra pregunta no dudes en hacerla. gracias.
Pregunta de Schnauzer
hola nuevamente. que tanto seria el aumento al costo por el corte de orejas. y tienen pedigre los cachorros? gracias. , este producto-servicio de preventa cachorros schnauzer gigante por el corte de orejas serían 850 mas incluyendo todas las revisiones posteriores a la cirugía (aprovechando q vives en puebla). los cachorros se estan vendiendo a 3 mil sin los papeles, si lo quieres con pedigree internacional 4 generaciones serían 1,500 más. el papá tiene todos los puntos para ser campeón mexicano, solo falta la prueba de temperamento y certificado de libre de displasia, pero eso depende su propietario de cuando lo tramite. por eso no se ha puesto que son hijos de padre campeón mexicano. en caso comprar un cachorro posiblemente para cuando realices tu transferencia (cambio de propietario) ante fcm ya aparezcan como hijos de camp. mexicano. saludos. ve nuestros otros articulos que tenemos a la venta haciendo click aquí arribita.
Pregunta de Schnauzer
hola. me interesa un macho negro. yo vivo en puebla. una pregunta: los entregas con orejas y cola cortada? gracias , este producto-servicio de preventa cachorros schnauzer gigante las colas ya están cortadas. con un costo extra se pueden cortar las orejas, pero hay que esperar que cumplan mas de 2 y medio meses para cortarlas y que tengan por lo menos una vacuna múltiple. gracias por tu interés.


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria preventa cachorros schnauzer gigante



close(); ?>