bienvenidos a grandes ofertas

schnauzer miniatura hembra sal y pimienta

Schnauzer. Precio $500


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

schnauzer miniatura hembra sal y pimienta

dimensiones del artículo peso: 7 kg schnauzer sal y pimienta hembra 1 aÑo 6 meses vacunas completas ( doy cartilla) no ha sido cruzada juguetona y cariÑosa adora los niÑos sabe hacer sus necesidades en periodico la vendo porque estoy cambiando de domicilio y no me permiten tener mascota y necesito encontrarle un hogar donde le brinden el mismo amor y cuidado que se merece. no se hacen envios, pasas por ella a mi domicilio, vivo en la zona de lindavista-vallejo, dispones de 3 dias para concretar la operacion o seras calificado negativo de no concretarla.


Pregunta de Schnauzer
escribeme a mmmmmmmmmmmmmmmmc.d este espacio fue editado por grandes ofertas en esta sección no se permite incluir datos personales ni incurrir en excesos verbales. si tienes alguna duda visita la sección de , este producto-servicio de schnauzer miniatura hembra sal y pimienta ah.
Pregunta de Schnauzer
tengo un macho y seria la novia perfecta amamos a nuestras mascotas seria un magnifico hogar para ella, que tan pura es? , este producto-servicio de schnauzer miniatura hembra sal y pimienta pues su padre fue un campeon y su mama pues una schnauzer sal y pimienta.
Pregunta de Schnauzer
en k parte del df esta, y cuanto queires de ya. , este producto-servicio de schnauzer miniatura hembra sal y pimienta por lindavista, cuanto me das?
Pregunta de Schnauzer
hola, y cuanto pesa? gracias , este producto-servicio de schnauzer miniatura hembra sal y pimienta pesa 7 kilos aprox. segun mi bascula, sigo a tus gratas ordenes.
Pregunta de Schnauzer
hola: de que tamaÑo es? me interesa. es tu ultimo precio? estaria en una casa con jardin y con bebes y bien cuidada. , este producto-servicio de schnauzer miniatura hembra sal y pimienta es lo que llaman miniatura, el precio empieza desde $500 es una subasta, viene de padres campeones, pon tu mejor oferta, suerte!


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria schnauzer miniatura hembra sal y pimienta



close(); ?>